Características de los APs Huawei en modo FAT

83 0 0 0

Buen día, en este post veremos cómo funciona una AP en modo Fat y en que escenarios se utiliza comúnmente.


120217nlk13jn6sp3pnumj.png?image.png


Un Fat AP tiene una pila de protocolos completa y puede ejecutarse de forma independiente sin depender de otros dispositivos de red. Además, un Fat AP puede implementar el acceso inalámbrico, proporcionar funciones DHCP y NAT, y asignar direcciones IP a los clientes.

 

Cuando se despliegan múltiples Fat APs en una red, funcionan de manera independiente. En este caso, debe gestionarlos y configurarlos de forma independiente o mediante el NMS.

 

Los FAT APs no admiten la itinerancia entre ellos. Los usuarios que se mueven de un AP a otro necesitan conectarse nuevamente a la red.

 

Los FAT APs se usan a menudo en hogares y escenarios SOHO con áreas de cobertura inalámbrica pequeñas.

 

 


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba