De acuerdo

Características de las direcciones IP

290 0 0 0 0

Las principales características de las direcciones IP son las siguientes:

·         Las direcciones IP tienen una estructura no jerárquica que es diferente de la estructura de los números de teléfono. Es decir, las direcciones IP no muestran ninguna información geográfica sobre la posición del anfitrión. El campo ID de red determina a qué red pertenece un host.

·         Cuando un host está conectado a dos redes, el host debe tener dos direcciones IP con diferentes ID de red. Este host se denomina host de múltiples hosts. Cada interfaz de un host tiene una dirección IP. Por lo tanto, un host de interfaz múltiple tiene varias direcciones IP.

·         Según el concepto de Internet, diferentes LAN conectadas a través de repetidores o puentes están en la misma red. Por lo tanto, estas LAN tienen el mismo identificador de red.

·         Para las direcciones IP, todas las redes asignadas con ID de red son iguales (independientemente de si es una LAN pequeña o una WAN grande).


  • x
  • convención:

Comentar

Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse
Responder

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Contrato de usuario.”

My Followers

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión

Bloquear
¿Estás seguro de bloquear a este usuario?
Los usuarios en lista negra no pueden comentar tus publicaciones,no pueden mencionarte,no pueden enviarte mensajes privados.
Recordatorio
Agrega tu número de teléfono para obtener un bono de invitación.