Características de la solución de Telemedicina de Huawei

73 0 4 0

Características de la solución de Telemedicina de Huawei  RP200-H


Experiencia de consulta "cara a cara"


Video panorámico cristalino.


El RP200-H integra el terminal de video HD TE40 y la cámara HD VPC600 para ofrecer un video más claro y suave de hasta 1080p para expertos remotos, creando la experiencia de consulta "cara a cara" con la reproducción fiel de la vista de los participantes.


Mientras tanto, el audio a nivel de CD garantiza una comunicación fluida entre expertos y pacientes.


HD dual stream.


El RP200-H puede entregar de forma síncrona la vista panorámica de HD y los datos médicos a una sala de expertos o una sala de visitas en tiempo real.


El RP200-H admite entradas y salidas de video y audio en múltiples formatos al proporcionar las siguientes interfaces:


  • Puertos de entrada: DVI-D, VGA-IN, S-video, CVBS, 1 x entrada de audio.


  • Puertos de salida: 1 x salida de audio, 1 x HDMI


Interruptor de video de un toque.


La pantalla LCD derecha o la pantalla médica está equipada con un botón físico para cambiar la fuente de video. El usuario solo necesita presionar el botón para cambiar entre la pantalla de la PC y los videos capturados por dispositivos de terceros.


Control de velocidad inteligente.


El RP200-H proporciona la función para reducir la velocidad de transmisión en la red IP del portador. En otras palabras, cuando la pérdida de paquetes en la red alcanza un nivel crítico, la velocidad de transmisión en tiempo real de los flujos de datos se reduce apropiadamente utilizando ciertas tecnologías y políticas, para adaptarse a las condiciones reales de la red. Cuando las condiciones de la red mejoran, la velocidad de transmisión aumenta automáticamente y se recupera el ancho de banda normal de la red. Por lo tanto, los recursos de red se utilizan al máximo para lograr la mejor calidad audiovisual.


Ocultamiento de pérdida de paquetes.


El RP200-H utiliza la tecnología patentada de Super Error Ocultamiento (SEC), ajusta la calidad del servicio (QoS) automáticamente y selecciona una política de procesamiento audiovisual adecuada en función del rendimiento de transmisión de la red IP del portador. La tecnología SEC mejora la calidad de audio y video en un entorno de red deficiente.



Excelente efecto de audio


El RP200-H integra una matriz de micrófonos HUAWEI VPM220 (VPM220 para abreviar). El VPM220 proporciona una cobertura de captación de voz de 360 grados y una distancia de 6 metros, ofreciendo una calidad de audio extraordinaria a los servicios de teleconsulta.


El VPM220 admite el intercambio en caliente y la función plug-and-play. Puede conectarse directamente al terminal de video y estar listo para su uso sin ninguna configuración.


Pantalla médica profesional.


El RP200-H adopta una pantalla médica profesional en escala de grises a 2 megapíxeles o 3 megapíxeles para la selección. Cuenta con alto brillo, alto contraste, amplio ángulo visual y bajo consumo de energía.


El soporte para pantalla médica VESA (Video Electronics Standard Association) se monta con patrones de orificios de 75 mm x 75 mm y 100 mm x 100 mm.


El usuario puede elegir el montaje horizontal o vertical, dependiendo de sus necesidades.


Ronda de sala móvil.


El RP200-H está diseñado específicamente para la aplicación de la ronda de dispositivos móviles. Permite a los usuarios iniciar una videoconferencia en cualquier lugar en el punto de atención cubierto por la red inalámbrica.


  • El RP200-H puede conectarse a la red interna del hospital a través de Wi-Fi, lo que garantiza una buena comunicación entre el terminal de video HD y la PC integrada.


  • El RP200-H lleva un UPS integrado (fuente de alimentación ininterrumpida) que libera al dispositivo del cable de alimentación, por lo que ofrece una movilidad extraordinaria para trabajar de manera flexible en varios escenarios.


  • Los usuarios pueden consultar cómodamente el historial médico del paciente o ingresar datos nuevos a los sistemas de información médica interna, como HIS, a través de la PC integrada.


Video conferencia segura.


El RP200-H adopta el cifrado de señalización H.235 y las tecnologías de cifrado de flujo de medios. Ofrece una solución de encriptación de extremo a extremo para asegurar el flujo de medios y la señalización en toda la red al integrarse con la MCU de Huawei (Unidad de control multipunto) y la plataforma de gestión de videoconferencia. Además, se adoptan medidas de encriptación adicionales, como el Protocolo de transporte en tiempo real de seguridad (SRTP), la seguridad de la capa de transporte (TLS) y el Protocolo de transferencia de hipertexto seguro (HTTPS) para garantizar que el sistema de conferencia se ejecute de forma segura y estable.



Fácil de instalar.


La mayoría de los cables de RP200-H están preinstalados en la fase de producción. Para configurar el dispositivo, los usuarios solo necesitan instalar el TE40 y las pantallas en el carro base. La instalación y la implementación pueden finalizarse en 1 hora, incluso para un usuario no técnico.


Después de la instalación, se puede configurar rápidamente una teleconsulta después de configuraciones simples para el TE40.


Facilidad de uso.


  • La mesa de trabajo del RP200-H es ajustable de 80 cm a 115 cm, y proporciona la mejor experiencia operativa a diferentes usuarios.


  • El RP200-H está equipado con ruedas de bloqueo, por lo que el usuario puede configurar el dispositivo para tener una mejor experiencia de conferencia.


Interoperabilidad


  • El RP200-H puede interactuar con los sistemas y puntos finales de Microsoft OCS / Lync.


  • El RP200-H puede interactuar con los sistemas Cisco TelePresence.


  • Integración perfecta con el subsistema multimedia IP (IMS): el TE40 puede acceder y registrarse en una red IMS utilizando SIP, y unirse o iniciar una videoconferencia HD en la red IMS.


#ComunidadEnterprise


#OneHuawei

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje