De acuerdo

Cambiar Sim Cards LTE en routers AR

Última respuesta dic. 28, 2020 05:55:26 135 1 0 0 0

Hola Amigos,


Para cuando la conectividad es necesaria a través del servicio de operadores móviles, podríamos necesitar el cambio de SIM Cards para mejorar el enlace por reubicación a un territorio de mejor cobertura con un cambio de operador. Al respecto, a continuación les brindo el paso a paso para lograrlo. Una consideración interesante es que se cuenta con modelos Hot Swap para SimCards.


f




ACCEDER AL VIDEO :    CAMBIAR SIM CARDS EN ROUTERS AR

 



En         caso de tener un problema similar y que no se haya resuelto con    los      pasos anteriormente mencionados favor de contactar a los    ingenieros     del TAC de Huawei.

 

Cómo contactar al TAC de Huawei.

 

#ComunidadEnterprise

#SomosHuawei

#HuaweiCCN


  • x
  • convención:

caterinalo
Publicado 2020-12-28 05:55:26
Bien!
Ver más
  • x
  • convención:

Comentar

Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse
Responder

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”

My Followers

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión

Bloquear
¿Estás seguro de bloquear a este usuario?
Los usuarios en lista negra no pueden comentar tus publicaciones,no pueden mencionarte,no pueden enviarte mensajes privados.
Recordatorio
Agrega tu número de teléfono para obtener un bono de invitación.