Cómo visualizar "logfile" de USG6600 con V100R001

104 0 4 2

Hola amigos.


Actualmente se tienen en operación dispositivos en V1R1, de acuerdo a los requerimientos de cada usuario, no siempre es necesario actualizar a la última versión del equipo, sin embargo, si el equipo con la versión ya mencionada presenta alguna falla, es necesario extraer el "logfile" del equipo para validar que fue lo que sucedió.


En las versiones actuales del USG, el archivo debería estar en la carpeta raíz del equipo, por defecto, nos muestra los archivos de hda1, después deberíamos entrar a la carpeta /log, de ese modo podríamos extraer los archivos del equipo.


Pero se mostrará lo siguiente:

hda1


Para la versión uno, los logs se guardan en la carpeta raíz hda2 y la subcarpeta /keylog, mismas que se encuentran ocultas en el equipo, por lo cual, se debe hacer lo siguiente:


   <Huawei> dir hda2:/keylog/

#


De ese modo, se podrán visualizar los logs guardados en el equipo.

hda2



Espero les sea útil. :)

Saludos.

  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión