Cómo verificar el servidor TCM.

Última respuesta en. 28, 2020 22:13:05 37 3 1 0

Cómo verificar el servidor TCM.


  1. Inicie sesión de forma remota en el servidor TCM y seleccione Inicio> Todos los programas> Centerm> Herramienta de configuración del servidor. Compruebe si el estado de los servidores de administración y de datos está en ejecución, como se muestra en la imagen a continuación.

    TCM1


2. Compruebe si TCM está conectado correctamente a la base de datos utilizando la herramienta de línea de comando MySQL.


    Abra MySQL5.5 Command Line Client en el menú de inicio de TCM. Ejecute un comando en la ventana de la línea de comando para verificar si el sistema de gestión TCM puede conectarse correctamente a la base de datos (la contraseña del nombre de usuario de la base de datos debe ser coherente con la configurada en la herramienta de configuración del servidor).


TCM2


TCM3


3. El puerto 8000 del TC que se conecta al servidor TCM debe comunicarse correctamente. El puerto 8081 de TCM debe escanearse en el TC seleccionando herramientas de red de control> escaneo de puertos.


Siga las instrucciones en la sección Puertos necesarios en el Manual de instalación de CCCM que se entrega junto con la documentación del proyecto publicada por TCM para configurar políticas abiertas para puertos entre TC y TCM.


4. Localice el Agente de CDMS en la esquina inferior derecha del TC y verifique qué TCM administra el TC. Si el TC es administrado por otro TCM (la dirección IP del servidor de administración es incorrecta), cambie manualmente a un nuevo servidor TCM. No cambie TCM ni modifique la dirección IP del servidor TCM si no es necesario.


  • x
  • convención:

ismael
VIP Publicado 2020-1-27 20:11:35 Útil(0) Útil(0)
¿Disculpa que es TCM?
¿Cual es su funcionalidad?
  • x
  • convención:

Aprender%20mas%20acerca%20de%20la%20marca%20para%20tambien%20ayudar%20a%20otros.
Hemingway
Admin Publicado 2020-1-28 20:40:45 Útil(1) Útil(1)
Posted by ismael at 2020-01-27 06:11 ¿Disculpa que es TCM?¿Cual es su funcionalidad?


TCM es el ThinClient Manager. Que como su nombre lo indica se utiliza para administrar los dispositivos ThinClient. 

Su uso más común es dentro de la solución de FusionAccess


Aquí un enlace con un video acerca de esta solución


Introducción a la solución FusionAccess Huawei


  • x
  • convención:

ismael
VIP Publicado 2020-1-28 22:13:05 Útil(0) Útil(0)
Publicado por Hemingway a las 2020-01-28 20:40 TCM es el ThinClient Manager. Que como su nombre lo indica se utiliza para administrar los disposi ...
Ya veo!

Gracias.
  • x
  • convención:

Aprender%20mas%20acerca%20de%20la%20marca%20para%20tambien%20ayudar%20a%20otros.

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión