Cómo utilizar la herramienta iUpgrade para actualizar el Router NE

28 0 1 0

Para obtener esta herramienta necesitas obtener iBox (https://support.huawei.com/enterprise/en/enterprises-common/ibox-pid-21621186).

 

1.         Comenzando la herramienta

En el directorio de instalación de la herramienta, haga doble clic en iUpgrade.exe para iniciar la herramienta.

 

2.         Contraseña inicial (primer inicio después de la instalación)

Después de instalar la herramienta, se requiere la contraseña inicial cuando la herramienta se inicia por primera vez. Después de configurar la contraseña, el sistema le pedirá que ingrese la contraseña para la autenticación la próxima vez que inicie la herramienta.

 

Introduzca la contraseña dos veces y haga clic en Aceptar, después se muestra la ventana principal.

 

3.         Iniciar sesión

Una vez que se inicializa la contraseña de inicio de sesión de la herramienta, debe ingresar la contraseña establecida durante la inicialización cada vez que se inicie la herramienta. Ingrese la contraseña y haga clic en Aceptar. Se muestra la ventana principal de la herramienta.

 

4.         Crear un proyecto

Seleccione Project > New Project en el menú principal. En el cuadro de diálogo New Project que se muestra, ingrese el nombre del proyecto, la ruta del proyecto y la descripción del proyecto. El nombre del proyecto puede contener letras y dígitos, pero no puede contener caracteres especiales como espacios.

 

5.         Crear un NE

Elija NE > Add NE en el menú principal. Se muestra el cuadro de diálogo Add NE.

 

Añadiendo un NE

 

Seleccione un tipo de conexión en el panel izquierdo.

 

Ingrese la información de NE, incluida la dirección IP, el nombre de usuario y la contraseña de Telnet, el número de puerto, el tipo de NE, la ruta de actualización y el escenario de la aplicación.

 

Configurar FTP e información de actualización: Haga clic en Config. En el cuadro de diálogo Set Running Parameter establezca los parámetros.

 

Configuración de parámetros de ejecución: Realice la prueba de conectividad FTP antes de agregar un NE y de clic en Test.

 

6.         Configuración de una tarea de actualización

Seleccione un NE para actualizar, haga clic con el botón derecho en el NE y elija Go to Task Window en el menú de acceso directo.

Página de configuración de tareas

 

La página de configuración de tareas incluye lo siguiente:

 

l  Información del dispositivo: tipo de dispositivo, ruta de actualización y escenario de aplicación configurados cuando se agrega un NE.

l  Operaciones relevantes: modifique un NE, guarde los pasos, inicie una tarea y restablezca un proceso.

l  Procedimiento: puede determinar si ejecutar una tarea y si debe pausar la tarea antes de que se ejecute.

l  Descripción del paso: haga clic en una tarea y podrá ver la descripción de la tarea.

l  Registro de seguimiento: registra el resultado de la ejecución de cada paso. Puede exportar registros detallados.

 

7.         Realizar una actualización

En la página de configuración de la tarea, haga clic en Reset Process para borrar los registros de la tarea anterior.

 

Seleccione una tarea para ser ejecutada en el panel Procedure. Si desea pausar la tarea antes de la operación, seleccione Pause Before Execution.

 

Haga clic en Save Steps para guardar la tarea seleccionada.

 

Haga clic en Start. Se muestra el cuadro de diálogo Check Items. Seleccione Confirmed para todos los elementos y haga clic en OK para iniciar la tarea de actualización.

 

El procedimiento de actualización de NE, el resultado de la ejecución de cada paso y otra información clave se muestran en el panel Track Record.

 

Haga clic en Browse Detailed Records para ver los comandos y la salida de comandos, que se utilizan para identificar las causas de los fallos. Haga clic en Export Detailed Records para guardar los comandos y la salida de comandos en un directorio específico.

 

8.         Restablecer un proceso

 

Para volver a realizar los pasos que se han realizado con éxito, haga clic en Reset Process en Task Window. El estado de todos los pasos cambia a Unexecuted. Seleccione los pasos a realizar, haga clic en Save Steps y, a continuación, haga clic en Start.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba