Cómo resolver el problema de un lente empañado en las cámaras IPC

37 0 0 0

Cómo resolver el problema de un lente empañado en las cámaras IPC

 

Algunas veces el aire es muy húmedo y el vapor de agua saturado en el aire se condensa en niebla y escarcha. El calor generado por la lámpara de infrarrojos y la placa CCD hace que el lente de la cámara se empañe. Esta situación es más grave cuando la diferencia de temperatura exterior es grande.

Para mantener una imagen clara, ¿cómo debemos resolver el problema de un lente empañado?


142434ysnbnw88k8kt4tnx.jpg?3.JPG

 


La solución a este problema es diferente. Aumente el circuito de descongelación, abra la rejilla de ventilación, llene el nitrógeno, agregue el ventilador, etc. De hecho, la forma más simple y efectiva es poner un poco de desecante de cloruro de calcio en la cámara para lograr el efecto a prueba de humedad y deshumidificación.


142532vkhofbhxppxzcbak.jpg?2.JPG

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba