Cómo resolver el problema de que el servidor está sobrecargado al iniciar todas las máquinas virtuales Destacado

110 0 0 0

A continuación se describe cómo resolver el problema de que el servidor está sobrecargado al iniciar todas las máquinas virtuales derivado del uso de los recursos.

 

Descripción:

La configuración del hardware es baja: 2 vCPUs y 2 GB de memoria. Después de que se crean y arrancan 270 máquinas virtuales, el rendimiento de la máquina virtual disminuye y el servidor de fondo se sobrecarga.

105240vze50ppkkel8w5sl.png

 

Pasos:

La figura anterior muestra el uso de la CPU. El uso de la CPU de la mayoría de las máquinas virtuales es alto. El uso de la CPU de solo cinco máquinas virtuales es normal (uso promedio de la CPU: 11) y el de 23 máquinas virtuales es demasiado alto.

 

El uso de la CPU del i-37DA05F6 es el siguiente: (Localice el proceso que ocupa muchos recursos de la CPU durante mucho tiempo).


105350gyo75cbczzvbbcob.png

 

El análisis indica que el uso promedio de la CPU de las máquinas virtuales es aproximadamente del 85%, incluso cuando no hay carga de trabajo, lo que es anormal.

 

Un análisis posterior indica que el problema está relacionado con el software antivirus Rising. El software considera un proceso del cliente de TSM como un virus y bloquea el proceso. Por lo tanto, agregue el proceso en la lista de confianza.

 

Inicie sesión en todas las máquinas virtuales en el nodo CNA08 y agregue el proceso TSM a la lista de confianza del software antivirus Rising. Se encuentra que el uso de la CPU cae del 88% al 19%.

 

Repita las operaciones anteriores en todas las máquinas virtuales. Se encontró que la carga de trabajo disminuye y el uso de la CPU no aumenta bruscamente. Los detalles de los datos son los siguientes:

105502f22bcs3kgzs2ywmy.png


Solución:

 Agregue el proceso de TSM a la lista de confianza del software antivirus Rising.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje