cómo reducir el ruido al hacer una llamada saliente con IAD132E

63 0 0 0

Descripción del problema

Un sitio del cliente, el   cliente hace una llamada saliente al usuario A con el troncal AT0 por   IAD132E. El usuario siempre oye un ruido.

Alarm   Information

Handling   Process

Root   Cause

Solución

generalmente este es un   problema común para todas las versiones de IAD y hay 3 maneras de reducir el   ruido.

1. Asegúrese de que el   IAD132E(T) esté conectado a tierra correctamente.

2.Ejecute el comando pstnport   attribute set slot <0-6> port <0-31> {<Enable,Disable>   |< Ordinary,Reverse> | <0-17>} para ajustar la ganancia de envío del puerto FXO.

 

3.ejecute el   comando dsp vad-enable off para cerrar el ruido confortable. ---Interruptor de   detección de silenciamiento. El detector de silenciamiento determina si debe   establecer un cuadro de muestra como cuadro de silenciamiento o como cuadro   de voz según el volumen estimado. De esta manera, el detector de   silenciamiento puede detectar la duración del intermedio en la conversación y   dejar de enviar paquetes de voz. Por lo tanto, se puede ahorrar una gran   cantidad de recursos valiosos de banda ancha de red.

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba