Cómo obtener información sobre las ofertas de TI de Huawei Enterprise

76 0 0 0

A los colegas en el extranjero responsables de los productos de TI de la empresa:


La documentación depende cada vez más de la entrega y el mantenimiento rutinario de los productos de TI, ya que el personal necesita obtener información rápidamente para completar varias tareas a tiempo y con precisión. Para ayudarlo a comprender mejor los métodos disponibles, presentaremos tres formas de obtener información sobre los productos de TI de Huawei Enterprise.


Primero, probemos su conocimiento sobre qué líneas de productos principales comprenden Huawei Enterprise IT.


¿Sabes cuáles son las principales líneas de productos? Proporcione su respuesta antes de mirar hacia abajo.


Los productos de TI para empresas de Huawei consisten principalmente en productos de almacenamiento, servidor y computación en la nube.
Entonces, ¿a dónde podemos ir para obtener respuestas a nuestras preguntas sobre estos productos?


¿Cómo sueles obtener esa información? Compartir tus respuestas te dará la oportunidad de ganar un regalo.


Hay tres métodos principales:


Primero, los portales, las claves mágicas para la documentación de todos los productos estrella.
Portal para ofertas de almacenamiento: http://e.huawei.com/storagehelp
Portal para ofertas de servidores: http://e.huawei.com/severhelp
Portal para ofertas de computación en la nube: http: //e.huawei.com/cloudhelp


El segundo método es a través del sitio web oficial que contiene el conjunto completo de la documentación de todos los productos de TI de Huawei Enterprise. Sitio web oficial: http://support.huawei.com/enterprise/softdownload?lang=en&pid=7941815&idAbsPath=fixnode01|7919749|7941815#idAbsPath=fixnode08


La tercera es sobre el foro, una plataforma de intercambio con información de expertos para ayudarlo a resolver sus problemas técnicos. Si tiene alguna dificultad para obtener la información que necesita, vaya al foro y publique para obtener ayuda. Se le proporcionará una respuesta oportuna.
Dirección del foro: http: //forum.huawei.com/enterprise/forum.html

Ahora que hemos introducido los tres métodos,
1. ¿qué te parece?
2. Todos ellos proporcionan una forma rápida y fácil de obtener lo que necesita para realizar tareas y obtener la información que necesita sobre los productos de TI de Huawei Enterprise, ¿verdad?
3. Háganos saber qué métodos le facilitan encontrar la información que necesita. Prueba cada método y comparte tu experiencia. Cuanto más compartas, mayor será la posibilidad de ganar un premio.

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje