Cómo obtener el software de cliente VPN de Huawei

102 0 0 0

La VPN incluye dos software de sistema operativo: sistema Apple y sistema Microsoft.

Primero, puede abrir el sitio web oficial de Huawei y encontrar el software requerido. Si el sistema le solicita que ingrese la contraseña de la cuenta o el permiso no es suficiente, comuníquese con el soporte técnico de Huawei.

155403e4kny4eufkouyuyz.png?image.png


155408newvgrpr06y5wywt.png?image.png


Luego seleccione el software requerido de acuerdo a su sistema operativo.


155417rmlj804sjja0mm3k.png?image.png


SecoClient es un software cliente VPN que se utiliza con el FW para proporcionar servicios de acceso seguros y convenientes para que los usuarios móviles puedan acceder de forma remota a los recursos de la red empresarial. SecoClient integra SSL VPN, L2TP VPN y L2TP sobre las tecnologías de acceso VPN IPSec y puede cumplir con los requisitos de acceso VPN en diferentes escenarios.


  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje