Cómo manejar las alarmas activas de NetCol 5000

30 0 0 0

Saludos,


¿Cómo puedo manejar las alarmas activas?


Procedimiento


Paso 1 De click en 1  (o elija Alarmas> Alarmas de acto de consulta) en la pantalla de inicio para ingresar a la pantalla de alarmas activas.


Pantalla de alarmas activas

Act Alarms


NOTA


  • Las alarmas activas se muestran en orden cronológico. La última alarma generada se muestra en la fila superior.

  • Si existen alarmas activas, se muestran en la barra de alarmas una por una.

  • Puede consultar una alarma en la lista de alarmas en el manual del usuario relacionado para un producto de enfriamiento inteligente basado en la ID de alarma para ver las causas de la alarma y los métodos utilizados para borrar la alarma.

Paso 2 Haga clic en cada alarma para abrir la página Detalles, que contiene Nombre, Generado, Gravedad, Ubicación, ID de causa, Código, Causas posibles y Procedimiento para la alarma.


Detalles

Details


NOTA

  • Si el ícono  2 no se muestra en la pantalla Detalles, la alarma se puede borrar automáticamente después de que se rectifique la falla.

  • Si se muestra el ícono 2 en la pantalla Detalles, indica que la alarma se puede borrar manualmente. Debe tocar Borrar para borrar la alarma después de que se rectifique la falla. El tipo de autorización de alarma (automático o manual) varía con los productos de enfriamiento inteligentes. Algunas de las alarmas se pueden borrar de forma automática o manual. Realice las operaciones según sea necesario.


Paso 3 Toque Modo de diagnóstico para ver el informe de diagnóstico. Rectifique las fallas siguiendo las instrucciones en el informe de diagnóstico.


Informe de diagnóstico

181151aty3t2ybb0yd5jy5.png?Diagnosis%20r


Espero les sea de ayuda.

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje