Cómo manejar la alarma AM_DOWNSHIFT para la serie Optix RTN900

56 0 0 0

Cómo manejar la alarma AM_DOWNSHIFT para la serie Optix RTN900

 

La alarma AM_DOWNSHIFT indica el cambio descendente de la función AM. Esta alarma se produce después de que la modulación de AM se desplaza hacia abajo desde el esquema de modulación de orden superior al esquema de modulación de orden inferior. Después de que el modo de AM se desplace hacia arriba desde el esquema de modulación de orden inferior al esquema de modulación de orden superior, esta alarma se borra.

 

Para ser específico, al detectar que el nivel de la señal recibida se degrada, el sitio B transmite una señal de indicación de cambio de AM al sitio A; al recibir la señal, el Sitio A cambia de manera descendente el modo AM e informa una alarma AM_DOWNSHIFT, y el Sitio B también cambia a una baja el modo AM pero no informa ninguna alarma AM_DOWNSHIFT.

 

Siempre que la función AM esté habilitada para un enlace, y la RSL se degrade debido al desvanecimiento o el bloqueo, aparecerá esta alarma. No es una alarma ANORMAL. Es la alarma la que muestra que la función AM está FUNCIONANDO. Si la RSL se degrada, es necesario que el enlace aumente automáticamente el Nivel de la Señal de Transmisión de la ODU (TSL Transmit Signal Level), para que el enlace permanezca estable. Pero a medida que aumenta el nivel de ODU TSL, la capacidad del enlace disminuirá. En este caso, 256QAM disminuirá a la modulación garantizada / modulación mínima que se configuró en la configuración de la función de AM. Cuando esto ocurra, aparecerá la alarma AM_DOWNSHIFT. Entonces, cuando la RSL se normalice al nivel original, la alarma AM_DOWNSHIFT se borrará. Si no se borra, simplemente confirme la alarma y se borrará.

 

tt_rtn900_fd_6079_fig01.png

Modulación disponible en RTN950

 

Sin embargo, si el cambio descendente de la AM no logró volver a la AM normal después de recuperar la RSL, hay muchos factores que contribuyen a este problema. Es necesario ir al sitio para verificar estos factores. Probablemente debido a la interferencia de frecuencia interna / externa, el daño de la guía de onda o la degradación de la ODU. En la captura de pantalla de la alarma, se puede ver que aparecieron pocas alarmas MENORES junto con la alarma AM_DOWNSHIFT, como MW_BER_SD y MW_RDI. Por lo tanto, se debe realizar una comprobación física in sitio para detectar cualquier anomalía física. Se recomienda una solución de problemas completa para encontrar la anomalía, ya que para el enlace de microondas es muy difícil no poder identificar dónde está la falla. El fallo puede estar en todas partes ya sea software o hardware.

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje