Cómo manejar el fallo de apagado del canal de control LMP

75 0 4 0

En la red del cliente, el canal de control LMP está cerrado.


Sitio local


100714l9iyidzd4dduuzdi.png?111.png

Opuesto

100749mvvv92q39a34vvl8.png?222.png


Compruebe la configuración primero. Haga clic con el botón derecho en el subbajo principal, modifique las propiedades del subrack y modifique el tipo de servicio a OTN con una capacidad de 1.28T.


Pero LMP sigue abajo en este enlace.




Por último, consulte el estado del canal DCC, el estado es el error de recepción, después de reiniciar la placa NS4, el cambio del canal DCC a normal y el cambio del canal de control LMP a normal.


  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión