Cómo limpiar la configuración del Switch / restaurar los valores predeterminados de fábrica.

76 0 0 0

Cómo limpiar la configuración del Switch / restaurar los valores predeterminados de fábrica.

 

Restaure la configuración guardada en el sistema del usuario y reinicie el SW.

Después de configurar restablecer la configuración guardada. Cuando reinicie el equipo, elija no guardar los archivos de configuración actuales.

Aviso: la información que se borró y reconfiguró solo puede ser efectiva después de que se reinicie el equipo, sin cambiar la configuración actual. <Quidway> reset save-configuration



 La configuración se borrará para reconfigurar. ¿Continuar? [S / N]: y <Quidway> reiniciar Advertencia: Toda la configuración se guardará en el archivo de configuración para el inicio n ext :, Continuar? [S / N]: n // En este momento, debe elegir n, si elige Si se guardará la configuración anterior, el reinicio sigue siendo la configuración original.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje