Cómo hacer una pregunta de manera eficiente en el foro

109 0 0 0

Gracias por publicar en el foro de profesionales de TI. La resolución de problemas en línea puede consumir bastante tiempo, ya que puede exigir que se devuelvan varios mensajes y obligarlos a comprender completamente los síntomas y los antecedentes, especialmente al principio. Aquí hay algunas sugerencias que le ayudarán a obtener la mejor respuesta a su pregunta lo más rápido posible.


Cuando pidas ayuda en el forum


1. Seleccionar un buen título que resuma el problema específico que tiene. Será uno de los principales impulsores para que otros quieran leer tu artículo. La elección de un título mal formateado alejará a las personas, pensando que dado que el título está tan mal escrito, la información y la pregunta deben estar dentro del hilo.

2. Proporcione toda la información necesaria en su publicación inicial. La siguiente información sería muy útil:

-Descripción del síntoma: Descripción detallada del problema. Si recibe algún mensaje de error, háganos saber el error exacto PALABRA POR PALABRA.

-Medio ambiente: el entorno del sistema, como la versión de su sistema operativo / aplicación, su topología de red y el entorno de su dominio, etc.

-Cualquier cambio (s) de configuración reciente: si el problema comenzó a ocurrir después de instalar cualquier aplicación / actualización o de cambiar la configuración, háganoslo saber.

-Cualquier información adicional. Diga lo que ha hecho antes de hacer su pregunta. Esto nos ayudará a entender que has hecho hasta ahora.

3. Escribe en un lenguaje claro. Evita errores de ortografía o errores gramaticales. No escriba IN ALL CAPS, que en la mayoría de los casos se lee como gritos y se considera grosero.

4. Mantener con el mismo hilo. No te refieras a una publicación que hiciste el año pasado y, sobre todo, vuelve. Hay cientos y miles de publicaciones en las que hemos visto personas que recibieron respuestas excelentes y maravillosamente largas, pero ninguna respuesta del póster original.

5. Sea cortés para responder, incluso si es para decir. "Me he rendido" o gracias que funcionó. (Esto ayuda a toda la comunidad cuando haces esto, y hace que las personas que donan tiempo, se sientan cómodos y confusos).

Cuando contestó

Dar retroalimentación positiva. Una vez que haya recibido una respuesta correcta a su pregunta, ya sea por parte de un empleado de Microsoft, un MVP o la comunidad en general, responda que se ha respondido el problema o la pregunta. Y si es posible, marque la solución como respondida: este paso es importante, ya que permite que otras personas se beneficien de sus publicaciones.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje