Cómo funcionan los grupos VGMP en Huawei

Última respuesta my. 22, 2019 08:45:13 105 1 1 0

Buenas días/tardes/noches, en el siguiente post vamos a aprender cómo funcionan los grupos VGMP, espero les agrade.

 

083757o8zay8rif8k8nyrs.png?image.png

Fig 1.1 Resumen grupos VGMP.


Gestión de la coherencia del estado

 

El cambio de estado activo / en espera de cada grupo VRRP se debe informar al grupo VGMP relacionado, lo que permite o niega la conmutación de estado del grupo VRRP. Si la conmutación es necesaria, el grupo VGMP cambia centralmente el estado de todos los grupos VRRP. Después de agregar un grupo VRRP a un grupo VGMP, su estado no puede cambiarse aleatoriamente.

 

Gestión de la prioridad

 

El grupo VRRP tiene una función de preferencia. Cuando el firewall activo defectuoso se recupera, su prioridad también se recupera, y puede anticiparse a convertirse nuevamente en el nodo activo.

 

La función de preferencia del grupo VGMP es similar a la del grupo VRRP. Cuando un grupo VRRP defectuoso en el grupo VGMP se recupera, la prioridad del grupo VGMP también se recupera. El grupo VGMP puede determinar si restaurar el estado activo. Si se agrega un grupo VRRP a un grupo VGMP, la función de preferencia del grupo VRRP se deshabilitará, y su preferencia está determinada activamente por el grupo VGMP.

 

Espero les haya servido esta información y les ayudara a comprender como funcionan los grupos VGMP.

 

Saludos. 


  • x
  • convención:

Gustavo.HdezF
Moderador Publicado 2019-5-22 08:45:13 Útil(0) Útil(0)
Buenos Días. Gracias por compartir esta información en el foro, seguramente la encontraran muy útil. Saludos.
  • x
  • convención:

Ingeniero%20en%20Comunicaciones%20y%20Electr%C3%B3nica%20con%2020%20a%C3%B1os%20de%20experiencia%20en%20el%20%C3%A1rea%20de%20las%20telecomunicaciones%20para%20voz%20y%20datos%2C%20comparto%20mi%20experiencia%20dando%20clases%20en%20la%20Universidad%20Polit%C3%A9cnica%20de%20Quer%C3%A9taro.

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión