Cómo exportar datos de configuración del sistema de almacenamiento

67 0 1 0

Toda la información de configuración de un sistema de almacenamiento debe exportarse antes de una actualización del sistema o una expansión de capacidad. Los datos exportados se pueden usar para restaurar el sistema de almacenamiento cuando falla la actualización o la expansión de la capacidad.

 

 

Prerrequisitos

• El servidor FTP o el servidor SFTP son accesibles para el sistema de almacenamiento.

• Se ha habilitado el servicio FTP o servicio SFTP en el servidor.

• Se ha creado una carpeta para guardar archivos de configuración.

 

 

Contexto

 

Los datos de configuración del sistema de almacenamiento solo se pueden recopilar utilizando la CLI.

 

 

Precauciones

• Los datos de configuración del sistema de almacenamiento se exportan en un archivo .dat. No modifique ningún contenido en este archivo.

• Si el sistema de almacenamiento sirve como servidor en la transferencia de archivos con sistemas externos, solo es compatible con el servicio SFTP. Si el sistema de almacenamiento sirve como cliente, admite los servicios FTP y SFTP.

• Si es necesario importar archivos de configuración cuando se producen anomalías, póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica.

 

 

Procedimiento

1. Inicie sesión en la CLI del sistema de almacenamiento como superadministrador.

2. Ejecute la exportación configuration_data ip =? usuario =? contraseña =? db_file =? [puerto =? ] [protocolo =? ] [clean_device_file =? ] comando para exportar archivos de configuración a un servidor FTP o servidor SFTP.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba