De acuerdo

Cómo descifrar paquetes SNMP-V3

Última respuesta ag. 31, 2020 07:39:00 184 3 0 0 0


Descripción del problema


Lo siguiente le mostrará cómo lidiar si la red actual utiliza SNMP-V3 para intercambiar paquetes, si necesita analizar paquetes SNMP-V3, entonces cómo analizarlos.


Soluciones:


1. Abrir paquete snmp v3 con Wireshark;

2. Seleccione la parte SNMP del paquete, haga clic con el botón derecho del mouse en el menú y seleccione Preferencias de protocolo ---> Tabla de usuarios;


I1


3. En la ventana emergente, haga clic en el botón "Nuevo";

I2


4. Rellene la información correspondiente en la ventana emergente del usuario:


Id. del motor: el identificador del motor del dispositivo, correspondiente a la configuración "snmp-agent local-engineid" en el dispositivo


Nombre de usuario: nombre de usuario, correspondiente a la configuración "snmp-agent usm-user v3 * * *" en el dispositivo


Modelo de autenticación: algoritmo de autenticación, configuración correspondiente "snmp-agent usm-user v3 *** authentication-mode * * *"


contraseña: contraseña de autenticación, que debe proporcionar el cliente.


Protocolo de privacidad: algoritmo de cifrado, configuración correspondiente "snmp-agent usm-user v3 ** privacy-mode **"


Contraseña de privacidad: Contraseña cifrada que el cliente debe proporcionar.


I3


5. Luego haga clic en "Aceptar" para agregar el usuario SNMP y luego haga clic en "Aplicar". El paquete SNMP-V3 se puede analizar en texto plano.


I4



  • x
  • convención:

juantux
Publicado 2020-8-24 20:58:10
gracias por la descripción.
saludos.
Ver más
  • x
  • convención:

luisjre
Publicado 2020-8-31 07:38:51
Muy bueno!
Ver más
  • x
  • convención:

luisjre
Publicado 2020-8-31 07:39:00
Gracias!
Ver más
  • x
  • convención:

Comentar

Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse
Responder

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”

My Followers

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión

Bloquear
¿Estás seguro de bloquear a este usuario?
Los usuarios en lista negra no pueden comentar tus publicaciones,no pueden mencionarte,no pueden enviarte mensajes privados.
Recordatorio
Agrega tu número de teléfono para obtener un bono de invitación.