Cómo definir SDN: Comprensión de su función y valor

89 0 0 0

Las redes definidas por Software están disfrutando de mucha atención últimamente --y muchas de ellas son generadas por vendedores que ven la oportunidad de dejar de lado el estrangulamiento de Cisco Systems ha sostenido en el espacio de networking durante las últimas dos décadas.

 

Hay mucha gente que dice ser la única manera clara de definir SDN. La mayoría de sus definiciones parecen claras como barro para mí. Escuchamos que SDN separa el plano de control de red del plano de datos, poniendo la lógica de control de la red fuera del switch o routers y colocándola en servidores centralizados. De esta manera, las decisiones de transmisión de datos se pueden tomar sobre la base de opiniones holísticas de la distribución de la información necesaria, en lugar de evaluaciones de puertos físicos y vías entre dispositivos conectados.

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje