Cómo crear un caso para un problema de Software CV

58 0 0 0

Por favor envíe un correo electrónico a: support@commvault.com


Contenido del correo

CommCell ID: Nombre de empresa: Nombre de contacto de la empresa e información de contacto (persona de contacto proporcionada cuando se realiza el pedido, o un contacto que CommVault agrega a este usuario para ventas locales en el sistema interno, dentro de las 2 a 4 horas posteriores a la sincronización con el mercado de repuestos)

Su nombre e información de contacto: Versión del producto y nivel de parche:La descripción del fallo debe incluir: Categoría: Copia de seguridad, Recuperación, instantánea, replicación, interfaz, informe, etc. sistemas operativos, tipo de base de datos

Códigos de error: Impacto en los negocios:


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje