Cómo configurar servicios cuando la OTN está interconectada con PTN

46 0 0 0

En el caso de la red PTN, a menudo necesitamos interconectarnos con la OTN. En este caso ¿cómo configurar el modo de trabajo de la interfaz en las placas PTN y OTN?

 

143309dll51l72z7mqb8b2.png?PTNOTN.PNG

 

En este caso, el modo de trabajo de la interfaz en la placa EFG2 del equipo PTN se cambia a negociación automática. El modo de trabajo de la interfaz en la placa 52TOG del equipo OTN se cambia a 1000MFUL. La red intermedia OTN WDM se establece en el modo de paso. El modo de servicio de la placa 52TOG está configurado en GE (GFP-T), de modo que el puerto PTN EFG2 negocia con el puerto PTN EFG2.

 

Al implementar servicios PTN, verifique si todos los túneles en el equipo PTN están configurados con protección APS y los túneles de trabajo y protección no pueden estar en la misma ruta. De lo contrario, si la red OTN intermedia se interrumpe de forma transitoria (por ejemplo, la conmutación de protección), los paquetes de negociación entre dos puertos EFG2 en el equipo de PTN se interrumpen y es necesario renegociarlos.

 

Si la protección APS no se puede configurar en la red en vivo, habilite la función 1588v2 en la OTN y configure el tipo de servicio de la tarjeta 52TOG en GE (TTT-AGMP) (el modo TTT-AGMP solo se puede configurar cuando la función 1588v2 está habilitada) para que el puerto PTN pueda negociar con el puerto OTN para evitar la interrupción del servicio.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje