De acuerdo

Cómo configurar el recurso compartido de almacenamiento en HG630 V2

28 0 0 0

Hola a todos. Hoy, me gustaría compartir con ustedes cómo configurar el recurso compartido de almacenamiento en HG630 V2


Paso1

En el árbol de navegación, elija Share > Storage Share > Service Settings. En el panel de la derecha, puede seleccionar habilitar FTP, haga clicen Save.

Imagen1


Paso 2

En el árbol de navegación, elija  Share > Storage Share > User Settings. En el panel de la derecha, haga clic en New USB user. En el cuadro de diálogo que se muestra, puede configurar los parámetros para compartir el archivo de la puerta de enlace de inicio DSL. Haga clic en Save.

Imagen2

Parámetros relacionados con la configuración del usuario.

Username : Indica el nombre de usuario del servidor FTP. Este nombre de usuario es obligatorio cuando otro cliente FTP inicia sesión en el servidor FTP.

Password : Indica la contraseña del servidor FTP. Esta contraseña es necesaria cuando otro cliente FTP inicia sesión en el servidor FTP.

Confirm password : Confirma la contraseña y garantiza que sea la misma que la contraseña inicial.

Directory mode : Indica el modo de directorio.

Privilege : Indica el privilegio.

Enable account : Indica si se debe habilitar la cuenta.


Paso 3

En el árbol de navegación, elija Share > Storage Share > FTP Anonymous Users. En el panel de la derecha, puede configurar los parámetros relacionados con los usuarios anónimos de FTP. Haga clic en Save.

Imagen3


Parámetros relacionados con los usuarios anónimos FTP.

Enable anonymous users

Indica si se deben habilitar los usuarios anónimos.

Directory mode

Indica el modo de directorio.

Privilege

Indica el privilegio.


También puedes configurar compartir multimedia.


En el árbol de navegación, elija Sharing > Multimedia Share > Multimedia Sharing. En el panel de la derecha, puede determinar si desea habilitar el uso compartido multimedia, haga clic en Save.

Imagen4





  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

My Followers

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión

Comunidad Huawei Enterprise
Comunidad Huawei Enterprise