Cómo cambiar el ID de una subrack en OSN6800

71 0 2 0

Durante la implementación, algunos ID de subrack pueden ser incorrectos o estar en conflicto entre ellos. Como resultado, el NMS no puede descubrir el NE.

 

Se puede cambiar la ID de subrack del OSN6800 configurando el Switch DIP en la placa AUX.

 

En primer lugar, se aprender sobre el tablero AUX.

 

AUX: Unidad de interfaz auxiliar del sistema


111351or7pprpgrpmgp778.png?image.png


Funciones básicas: Implementa la comunicación entre tableros y entre subrack y la gestión dentro del bastidor.

 

Interfaz: Proporciona puertos de comunicación Ethernet y puertos de administración, puerto de red de comunicación común y de emergencia entre subrack.

 

Switch DIP: Hay ocho Switch DIP dentro de la placa, que se usan para establecer la ID de subrack.

 

La placa tiene dos Switch DIP. Cada Switch DIP se puede establecer en un número binario. 0 o 1. ID1-ID4 corresponde a los Switch de palanca 1 a 4 de SW2, y ID5-ID8 corresponde a los Switch de palanca 1 a 4 de SW1. Solo ID1-ID5 es válido (ID6-ID8 está reservado), que es ID5-ID1 desde el bit más significativo hasta el bit menos significativo. Se pueden configurar 32 estados. El valor predeterminado es 00000. El valor 0 indica el subgrupo maestro, y los otros valores indican el paracaídas esclavo.

 

Cuando el Switch DIP se establece en ON, el bit correspondiente se establece en 0.

 

111403beookzczxoxuxz9m.png?image.png

Después de configurar el Switch DIP, se inserta la placa. El dispositivo se apaga y se reinicia. La identificación se ha cambiado con éxito.

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje