Cómo buscar información de UPS en el software Netshutdown

43 0 0 0

A continuación el procedimiento para buscar información del UPS en Netshutdown.


NetShutdown es parte del sistema de monitoreo centralizado de red NetEco. Empiece e implemente la preconfiguración mediante el monitoreo de datos de eventos desde el UPS.

El controlador de eventos definido primero maneja el evento. Cuando el UPS está en riesgo de una fuente de alimentación anormal, automáticamente realiza medidas de protección predeterminadas para proteger su computadora o servicio. Activos de hardware y software.


Describiré cómo buscar información de UPS en el software Netshutdown a continuación con un ejemplo:


Descripcion del problema

En un proyecto UPS2000G, configure la dirección IP de UPS en el mismo segmento de red que la dirección IP del servidor. El software Netshutdown instalado en el servidor de acuerdo con las necesidades del cliente, inicie sesión en la interfaz principal de Netshutdown e ingrese la dirección IP del UPS en la configuración de comunicación. No se puede buscar información del dispositivo UPS.

08c9fb4c00784cd1a74ad689c2f7afd9

7f29c57b0e9043edafb323c57bfe2e9d

Procedimiento

Antes de buscar información de UPS, debe agregar la dirección IP del servidor o computadora de destino en la dirección NMS en la página IE de UPS. Permiso de relleno WriteTrap, puerto de relleno 162. Permita que el servidor o la computadora actual tengan acceso a la tarjeta de comunicación UPS.


d2f8c4e75ff1428fadc647f1e4eb4abb


Una vez más, después de buscar la IP del UPS en la configuración de comunicación de la interfaz principal del software Netshutdown, la búsqueda puede buscar con éxito la información del UPS.


Causa principal


1. Ambas IP se pueden hacer ping, lo que indica que la tarjeta de comunicación del UPS no proporciona comunicación Netshutdown.

2. Los pasos de operación se basan en las instrucciones del manual del usuario de Netshutdown, pero no pueden leer la información de la tarjeta de comunicación del UPS, lo que indica los pasos engañosos del manual del usuario.


Sugerencia


Optimizar el método de operación manual del usuario. Antes de configurar el software NetShutdown, debe configurar la Dirección NMS y la Configuración de permisos de antemano en la tarjeta de comunicación UPS (página web de IE).


Saludos,

  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje