Cómo borrar la alarma CLK_NO_TRACE_MODE en un enlace de microondas

12 0 0 0

La alarma CLK_NO_TRACE_MODE indica que la fuente del reloj no está en el modo de bloqueo. Lo que significa que la fuente del reloj está en 'Free run mode'. Esta alarma informa que el reloj actual no rastrea ninguna fuente de reloj. Esta alarma generalmente aparece después de que el enlace de microondas ya se haya alineado y se haya logrado suficiente RSL. Cuando el reloj no está en el modo bloqueado, el reloj del sistema no es de alta calidad. Esta alarma va a afectar el servicio que puede tener errores de bit cuando los relojes entre NEs no están sincronizados. Si una estación base rastrea un reloj que es transportado por un servicio Ethernet, puede ocurrir una gran desviación de frecuencia de reloj.

 

En RTN910 y RTN905, la fuente del reloj solo se sincronizará entre el sitio del extremo cercano (Sitio A) y su sitio de extremo similar (Sitio B). La fuente del reloj para el Sitio B se referirá al Sitio A a través del enlace del microondas como se puede ver en la figura a continuación:

 

112837v0z07t00ettdlcdz.jpg?ClockSource.J


Para configurar el reloj, después de iniciar sesión en el NE utilizando el Cliente U2000. U2000 WebLCT también es compatible con esta operación. Vaya al Árbol de Objetos en el NE del Sitio B. Elija Configuration > Clock > Physical Clock > Clock Source Priority del Árbol de funciones. Luego seleccione la pestaña System Clock Source Priority List. Haga clic en Create y aparecerá el cuadro de diálogo Add Clock Source.


142625qu151rbzt8qzwz5j.jpg?ClockSource2.

 

Seleccione 3-ISV3 (PUERTO-1) que es una Junta IF. Después de eso, simplemente haga clic en Aceptar.

 

Después de agregar la fuente del reloj a la Lista de prioridades de la fuente del reloj, vaya a Configuration > Clock > Physical Clock > Clock Synchronization Status. Haga clic en Query y el U2000 mostrará el estado de prioridad del reloj. Durante los primeros 5 minutos después de configurar la función del reloj, el estado será 'Holdover Mode'. Después de sincronizar el reloj, el estado cambiará a 'Normal Mode'. Vaya a la alarma actual NE para verificar la alarma. La alarma se borra.

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba