Cómo agregar cámaras al dispositivo VCN520 de Videovigilancia Huawei.

157 0 0 0

Agregar cámaras al VCN520

Este tema describe cómo agregar cámaras al dispositivo VCN520 de la línea de productos de Videovigilancia de Huawei.

Procedimiento

1. En el panel Otros a la izquierda de la página de la pestaña Espacio de trabajo, haga doble clic en Agregar cámara. Por favor, vea el ejemplo en la siguiente imagen.

Agregar cámara

 

 VCN520 - Adding cameras - Image 1

 

2. Establecer criterios de búsqueda

 

 VCN520 - Adding cameras - Image 2

 

Haga clic en la esquina inferior izquierda.

b. Establezca las direcciones IP de inicio y fin.

NOTA:

Se le recomienda que especifique las direcciones IP de inicio y fin para acortar el tiempo de búsqueda y mejorar la precisión de la búsqueda.

Si configura la Dirección IP de inicio y la Dirección IP de finalización, el VCN520 usa el modo unidifusión para buscar cámaras. El VCN520 puede buscar cámaras en el segmento de dirección IP especificado. Si se configuran múltiples segmentos de dirección IP, el VCN520 busca cámaras en las múltiples VLAN.

Si no configura la Dirección IP de inicio y la Dirección IP de finalización, el VCN520 usa el modo de multidifusión para buscar cámaras. En este caso, el VCN520 puede buscar solo cámaras que estén en el mismo segmento de red de la dirección IP del servidor local. Por lo tanto, se recomienda configurar segmentos de dirección IP para buscar cámaras o agregar cámaras en lotes. Para obtener detalles sobre cómo agregar cámaras en lotes, consulte Agregar cámaras en lotes.

c. Establecer unidad (protocolo de cámara).

d. Seleccione un dominio de acceso.

e. Seleccione un servidor de acceso o clúster.

NOTA:

Al agregar una cámara a una red de apilamiento, debe configurar el servidor de montaje como el servidor al que se conectará la cámara. Al agregar una cámara a un clúster, debe configurar el servidor de montaje como el clúster al que se conectará la cámara.

f. Haga clic en Siguiente.

Se muestra la página para buscar y verificar cámaras.

3. Búsqueda y verificación de cámaras

 

 VCN520 - Adding cameras - Image 3

 

Haga clic en Buscar.

NOTA:

Cuando hace clic en Buscar por primera vez después de instalar el cliente C / S, el sistema muestra un cuadro de diálogo que le solicita que ingrese el nombre de usuario y la contraseña. Después de ingresar el nombre de usuario y contraseña correctos y hacer clic en Aceptar, el sistema comienza a buscar y verificar la cámara. Si la cámara pasa las verificaciones, puede omitir 3.b. Cuando hace clic en Buscar en las operaciones posteriores, el sistema no muestra este cuadro de diálogo.

Generalmente, el nombre de usuario y la contraseña de registro de la cámara son el nombre de usuario y la contraseña de inicio de sesión de la cámara. Sin embargo, el nombre de usuario y la contraseña de inicio de sesión (utilizados para iniciar sesión en la página web de la cámara) deben diferenciarse del nombre de usuario y la contraseña de registro (utilizados para agregar cámaras a la plataforma de vigilancia) para las cámaras Huawei. El nombre de usuario y la contraseña de registro predeterminados son los mismos que el nombre de usuario y la contraseña de inicio de sesión predeterminados cuando se entregan las cámaras. Al agregar cámaras, asegúrese de que el nombre de usuario y la contraseña de registro de la cámara sean correctos.

Las cámaras que ya se han agregado al VCN520 no se muestran en el resultado de la búsqueda.

Después de buscar la cámara que se agregará a una red de apilamiento, puede cambiar el servidor de montaje de la cámara. Después de buscar la cámara que se agregará a un clúster, no puede cambiar el servidor de montaje de la cámara.

b. En cada registro de cámara, ingrese el nombre de usuario y la contraseña correspondientes en los cuadros de texto y haga clic en Verificar.

Si el resultado de la verificación es, la cámara se verifica. El sistema seleccionará automáticamente la cámara que ha sido verificada.

NOTA:

Si se ha cambiado la contraseña predeterminada de una cámara, no haga clic en Verificar por cinco veces consecutivas. De lo contrario, el cliente puede estar bloqueado. Debe esperar a que finalice el bloqueo de contraseña o reiniciar la cámara, y agregar la cámara nuevamente.

c. Seleccione cámaras para agregar y haga clic en Siguiente.

Se muestra la página para obtener una vista previa del video en vivo y ajustar la configuración de la cámara.

4. Vista previa de video en vivo desde una cámara y ajuste la configuración de la cámara si es necesario

Vista previa de video en vivo y ajuste de la configuración de la cámara

 

 VCN520 - Adding cameras - Image 4

 

NOTA:

Si no todas las cámaras seleccionadas están incluidas en la lista de cámaras de la izquierda (el sistema IVS puede no ser capaz de cargar todas las cámaras en un corto período de tiempo), haga clic en Actualizar para mostrarlas todas. Por ejemplo, si ha seleccionado 20 cámaras pero solo 15 de ellas están incluidas en la lista de cámaras, aparecerá 15/20 junto a Actualizar. Cuando esto ocurra, haga clic en Actualizar para mostrar todas las cámaras seleccionadas.

Después de ajustar la configuración de los parámetros, haga clic en Aplicar a otros para aplicar la configuración a las cámaras del mismo modelo que este. Antes de usar la función, tenga en cuenta que los parámetros de la cámara pueden adaptarse a los entornos de instalación de otras cámaras.

Haga clic en una cámara a la izquierda para mostrar video en vivo que se encuentra a la derecha.

b. Establezca el nombre y la ubicación de la cámara.

c. Ajuste la configuración de la cámara según la visualización de video en vivo.

d. Haga clic en Siguiente.

Se muestra la página para agrupar cámaras.

5. Opcional: Agrupe las cámaras por área de vigilancia o ubicación de instalación

Agrupar cámaras

 

 VCN520 - Adding cameras - Image 5

 

a. Seleccione un dominio.

b. Haga clic en Nuevo grupo.

c. Haga clic con el botón derecho en un grupo, elija Cambiar nombre en el menú contextual y cambie el nombre del grupo.

d. Arrastre las cámaras al grupo.

NOTA:

También puede hacer clic con el botón derecho en una cámara y elegir Copiar a o Mover a para agregar la cámara al grupo recién agregado.

6. Haga clic en Siguiente.

Las cámaras se agregan, como se muestra en la siguiente imagen. Si el icono se muestra en la columna Estado, las cámaras se agregan correctamente.

Resultado de agregar cámaras

 

 VCN520 - Adding cameras - Image 6

 

7. Haga clic en Finalizar.

NOTA:

Si una cámara es una caja de PTZ o una cámara domo PTZ, configure Tipo en Cámara de caja PTZ o cámara domo PTZ después de que la cámara se haya agregado correctamente. De lo contrario, no se pueden usar las funciones PTZ.

Para configurar el Tipo de cámara, realice los siguientes pasos:

En la página de la pestaña Dispositivos del cliente C / S, haga doble clic en la cámara agregada. En la ventana Configuración, elija Configuración de video> Configuración de la cámara y configure Tipo en Cámara de cuadro PTZ o Cámara domo PTZ.

 

 

 

#ComunidadEnterprise

#OneHuawei

#HuaweiCCN

 


  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión