Cómo adaptar una trap linkup en eSight para que notifique por correo.

119 0 0 0

El eSight puede funcionar muy bien con un servidor de correo electrónico para enviar notificaciones de diferentes alarmas a su correo electrónico personal.

 

Una vez que un cliente me preguntó cómo podemos adaptar eSight para enviar una notificación para la trap de link-up con el fin de reconocer la trap link down y saber cuándo se produce exactamente un cuando un enlace se recupera después de una falla de la red. Es cierto que en la sección de reglas de enmascaramiento de alarmas podemos agregar alarmas desde la lista de alarmas, como Link Down, pero no hay alarma Link UP allí.

 

Al tratar de adaptar la trap de enlace a eSight no es necesario. Te propongo una solución simple :). Por favor, eche un vistazo a la imagen de abajo.



 

 

 192004lggeyttig5bpx74z.png?image.png

 


 

Cuando esté creando una regla de notificación para la trap de interfaz caída, después de agregar la alarma de enlace inacti**** las reglas y configurar el buzón de correo del grupo de notificaciones, será suficiente marcar la casilla de verificación “notify of alarm clearance” cuando configure la regla de trap de interfaz caída y recibirá un correo electrónico cuando la trampa de enlace llegue al servidor de eSight, con un mensaje "Borrar" dentro del asunto del correo electrónico.




Espero encontres esta información útil.


  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión