Cómo actualizar un sistema de 40 canales Optix OSN 6800 a un sistema de 80 canales

63 0 5 0

La actualización del Optix OSN 6800 u Optix OSN 8800 es similar a la actualización del Optix BWS 1600G. Este documento describe cómo actualizar el Optix BWS 1600G.

 

102925nakm355kknys4itj.png?image.png


102929tttoh1o46t0kshs6.png?image.png


Procedimiento de Reconstrucción

 

 

1. Verifique la versión de software de cada NE y cada OTU en el NE para ver si son compatibles con la actualización.

           

 

2. Planifique el esquema de reconstrucción para cada sitio de acuerdo con el presupuesto de energía y el presupuesto de OSNR.

 

 

3. Dibuje todas las conexiones de fibra de cada sitio para reconstruirlas para todos los servicios nuevos y existentes.

 

 

4. Después de la reconstrucción, la potencia por canal del sistema disminuye en 3 dB y también lo hace la OSNR del sistema. Como resultado, OSNR puede no cumplir con el requisito. En este caso, vuelva a calcular OSNR y verifique si OSNR cumple con los requisitos de los servicios existentes y los nuevos servicios. De lo contrario, resuelva el problema cambiando el tipo de placa (actualizando una placa NRZ a una placa DRZ) o agregando una placa de regeneración.

 

 

5. Prepare los tableros y fibras M40 / D40 (canal impar), ITL y WMU, que son necesarios para la reconstrucción. También debe verificar si la atenuación fija en el extremo de recepción de la OTU se debe cambiar después de la reconstrucción de acuerdo con las reglas de configuración de los atenuadores.

 

 

6. Antes de la reconstrucción, pruebe la potencia óptica y el OSNR del amplificador óptico actual (OA) para ver si cumplen con los requisitos. Si no, manténgalos antes de la reconstrucción.

 

 

7. Notificar a los clientes sobre el corte del servicio antes de la reconstrucción. No interrumpa ningún servicio a menos que el cliente acuerde hacerlo.

 

 

8. Instale las placas M40 / D40 (canal impar), ITL, WMU y OTU en el bastidor, y luego enrute las fibras de la OTU a la ODF del cliente, desde la OTU a la M40 / D40 (canal impar), desde la M40 / D40 (canal impar) a la ITL, y desde la WMU al puerto MON en la OA de transmisión. También enrute las fibras desde la M40 / D40 (canal uniforme) hasta la ITL para su preparación. Pruebe las conexiones de fibra y verifique si hay nuevos atenuadores fijos instalados en la OTU. Luego, espere hasta que sea adecuado para interrumpir los servicios.

 

 

9. Cuando sea adecuado interrumpir los servicios, establezca el bloqueo de longitud de onda externa para la placa WMU. Para obtener más información, consulte la Guía de implementación de la Junta de WMU.

 

 

10. Desconecte la fibra del puerto de SALIDA en el canal de canal uniforme existente M40 o EN en el canal de transmisión uniforme existente D40, y luego conecte la fibra enrutada desde el puerto de SALIDA en el nuevo canal de canal uniforme M40 o IN en la nueva Canal D40 hasta el ITL.

 

 

11. Pruebe la potencia óptica de entrada del OA de transmisión utilizando un analizador de espectro óptico, y ajuste el *** para que la potencia óptica de entrada del OA de transmisión sea igual a la potencia óptica estándar por canal. Luego, conecte la fibra al puerto de entrada en el OA de transmisión.

 

 

12. No es necesario ajustar la potencia óptica en el sitio OLA. Pruebe la OSNR en el extremo de recepción. El OSNR cumple con el requisito de diseño. Reemplace el atenuador fijo en el extremo de recepción del sitio O****e acuerdo con el diseño anterior y la regla de configuración del atenuador para una placa de 80 canales.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje