Cómo actualizar el plugin VA

70 0 0 0

La manera de actualizar el plug-in VA

 

Procedimiento

 

Paso 1 Inicie sesión en el SEM y elija Gestión de recursos> Gestión de servicios> Administrador de complementos. Desinstalar los complementos de VA que se van actualizarán y eliminar los archivos relacionados.

 

Comparado con los complementos en V100R003C00SPC200, solo se modifican los complementos relacionados entre los plugins VA en la versión V100R003C00SPC210.

Por lo tanto, solo necesito actualizar complementos relacionados con la cara.

 

Los complementos externos se clasifican en complementos VA y complementos MCS.

 


Paso 2 Haga clic en Cargar complemento para cargar paquetes de complementos externos en el SEM.


175434gv0000ynolsb5k05.png?image.png

Paso 3 Espere hasta que el estado de todos los complementos que se van a cargar se convierta en marcas verdes y haga clic en Cerrar. De lo contrario, no haga clic en Cerrar.


175505y1k0ebavbj05bqer.png?image.png

Paso 4 Después de cargar los complementos VA / VA2, seleccione Gestión de recursos> Gestión de servicios> Administrador de complementos y realizar la instalación. Para más detalles sobre el método de instalación, vea la documentación del producto VCM5010 y VCM5020 V100R003C00 (reconocimiento facial y búsqueda de personas por imagen).


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba