De acuerdo

Breve introducción a los diferntes Aataques de DoS

163 0 0 0 0

En el post de hoy voy a definir los tipos de ataques de denegación de servicio brevemente


Inundación SYN (syn flood):


Enviando un número de solicitudes de conexión falsa rápidamente pero sin responder. Después de eso, la conexión estará abierta hasta que se envíe el mensaje de respuesta del atacante. Esto hará que la víctima utilice su CPU causando que el sistema se congele.


ataque smurf (smurf attack):


El ICMP se envía desde el atacante a la dirección de difusión de la red. Entonces el atacante cambia su dirección Ip con otra Ip que coincide con un dispositivo en la red, puede ser un servidor de claves. Luego, los otros dispositivos de la red enviarán paquetes ICMP al servidor de claves continuamente. Esto causará que se realice el ataque DOS en uno o más de sus servidores miembros. La dificultad en este ataque es conseguir que el paquete se inicie en la red objetivo que es adquirida por un software o un caballo de Troya. 


Ping de la muerte (Ping of death):


El POD es un simple y viejo ataque DoS. Se hace enviando un paquete que es demasiado grande, puede apagar una máquina objetivo haciendo que deje de responder. Este ataque se puede evitar minimizando la vulnerabilidad del sistema con el parche de nuestro sistema. Este ataque es raro, ya que los sistemas operativos más nuevos se liberan de vez en cuando.


Inundación UPD (UDP flood):


Este ataque DoS se realiza enviando paquetes UDP a un puerto aleatorio en el sistema de la víctima. La víctima enviará un paquete ICMP al atacante que no se puede localizar a la dirección de origen falsificada. Si se envían suficientes paquetes UDP a los puertos de la víctima, el sistema se caerá.


Herramientas de DOS:


LOIC (low orbit ion cannon):


funciona colocando URLs o IPs en el cuadro de destino, luego haga clic en el botón de bloqueo. A continuación, simplemente haga clic en IMMA CHARGIN MAH LAZER y el ataque estará en marcha


HOIC (High orbit ion cannon):


Esta es la versión avanzada de LOIC.


  • x
  • convención:

Comentar

Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse
Responder

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”

My Followers

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión

Bloquear
¿Estás seguro de bloquear a este usuario?
Los usuarios en lista negra no pueden comentar tus publicaciones,no pueden mencionarte,no pueden enviarte mensajes privados.
Recordatorio
Agrega tu número de teléfono para obtener un bono de invitación.