De acuerdo

Breve introducción a la solución Huawei security event management center eLog

Última respuesta abr. 20, 2021 10:33:00 142 1 0 0 0

Huawei security event management center eLog (en adelante, se abrevia como eLog) es la plataforma de gestión de registros de Huawei en la arquitectura B/S. Recopila registros de dispositivos Huawei Firewall y analiza los servicios de seguridad. Por lo tanto, se aplica a escenarios de aplicación, como la administración y el análisis de registros unificados, el seguimiento de origen NAT y el análisis de comportamiento en línea de los empleados empresariales.


Funciones

Análisis de servicios de seguridad

El eLog puede recopilar y analizar los registros de servicios de seguridad generados en los firewalls de Huawei para mostrar de forma exhaustiva las condiciones de ejecución del servicio de seguridad y el comportamiento del usuario en línea, ayudando a identificar y eliminar rápidamente las amenazas de seguridad.

 

l  Mediante el análisis y recuento de los registros de seguridad de red generados en los firewalls de Huawei, el eLog muestra las condiciones de ejecución del servicio de los dispositivos de seguridad Huawei.

 

l  Al recopilar y analizar los registros de comportamiento en línea de los usuarios generados en los firewalls de Huawei, el eLog puede rastrear el comportamiento en línea de los usuarios punto a punto (P2P), correo electrónico, protocolo de transferencia de hipertexto (HTTP), red de servicio de Microsoft (MSN) y QQ de Tencent, analizar el comportamiento en línea y la duración de la aplicación y el volumen de tráfico, y administrar el comportamiento en línea.


NAT Tracing

El rastreo preciso de NAT se realiza para cumplir con las leyes y regulaciones pertinentes, proporcionando evidencias para los departamentos pertinentes.

 

El eLog proporciona una solución de seguimiento de origen NAT líder en la industria. Se aplica a escenarios de redes inalámbricas y fijas, utilizando registros de detalles de llamadas (CDR) para rastrear usuarios.

 

Visualización del informe

Los administradores pueden aprender la información de seguridad histórica y en tiempo real y los ataques en varios informes proporcionados por los firewalls de Huawei.

 

l  Informes sobre información de seguridad histórica y en tiempo real y ataques a fuentes de registro

l  Informes sobre el tráfico de usuarios, el comportamiento en línea y la duración en línea

 

Seguridad y disponibilidad

l  Admite el acceso HTTPS para garantizar la seguridad de los datos.

l  Proporciona almacenamiento y administración de registros de gran capacidad y alta disponibilidad.

 

Sistema operativo soportado

l  Se admite SUSE Linux 12 SP2(64bit)(Multi-language).

l  Se admite SUSE Linux 11 SP3(64bit)(Multi-language). (No recomendado.)

l  La máquina virtual es compatible con el sistema independiente.


Base de datos compatible

l  MySQL 5.7 (estándar, entregado con el paquete de software)

 

Despliegue flexible de red

l  Admite modos de implementación centralizada y distribuida.

 

Interfaz hacia el norte

l  El eLog señala su estado de la interfaz de alarma hacia el norte a un sistema de administración de red de terceros (NMS).

 

Zona horaria admitida

l  Este producto no se aplica a los países de zona horaria media que requieren informes que no sean el informe de tendencia de volumen de registro.

 

Idiomas admitidos

l  Se admiten chino e inglés.


Si quieres conocer más sobre la solución eLog te invito a visitar el siguiente enlace en donde encontraras una compilación de publicaciones sobre este tema:

 

Compilación de publicaciones sobre la solución eLog de Huawei

 

Espero encuentren útil el tema presentado y te invito a dejar tus comentarios. 

Saludos.

 

FIN

 

Comunidad Huawei Enterprise
https://forum.huawei.com/enterprise/es/forums

 


  • x
  • convención:

Gustavo.HdezF
Admin Publicado 2021-4-20 10:33:00
  • x
  • convención:

Comentar

Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse
Responder

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”

My Followers

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión

Bloquear
¿Estás seguro de bloquear a este usuario?
Los usuarios en lista negra no pueden comentar tus publicaciones,no pueden mencionarte,no pueden enviarte mensajes privados.
Recordatorio
Agrega tu número de teléfono para obtener un bono de invitación.