De acuerdo

Breve introducción a la solución Huawei security event management center eLog

Última respuesta oct. 11, 2021 16:41:55 361 2 4 0 0

Huawei security event management center eLog (en adelante, se abrevia como eLog) es la plataforma de gestión de registros de Huawei en la arquitectura B/S. Recopila registros de dispositivos Huawei Firewall y analiza los servicios de seguridad. Por lo tanto, se aplica a escenarios de aplicación, como la administración y el análisis de registros unificados, el seguimiento de origen NAT y el análisis de comportamiento en línea de los empleados empresariales.


Funciones

Análisis de servicios de seguridad

El eLog puede recopilar y analizar los registros de servicios de seguridad generados en los firewalls de Huawei para mostrar de forma exhaustiva las condiciones de ejecución del servicio de seguridad y el comportamiento del usuario en línea, ayudando a identificar y eliminar rápidamente las amenazas de seguridad.

 

l  Mediante el análisis y recuento de los registros de seguridad de red generados en los firewalls de Huawei, el eLog muestra las condiciones de ejecución del servicio de los dispositivos de seguridad Huawei.

 

l  Al recopilar y analizar los registros de comportamiento en línea de los usuarios generados en los firewalls de Huawei, el eLog puede rastrear el comportamiento en línea de los usuarios punto a punto (P2P), correo electrónico, protocolo de transferencia de hipertexto (HTTP), red de servicio de Microsoft (MSN) y QQ de Tencent, analizar el comportamiento en línea y la duración de la aplicación y el volumen de tráfico, y administrar el comportamiento en línea.


NAT Tracing

El rastreo preciso de NAT se realiza para cumplir con las leyes y regulaciones pertinentes, proporcionando evidencias para los departamentos pertinentes.

 

El eLog proporciona una solución de seguimiento de origen NAT líder en la industria. Se aplica a escenarios de redes inalámbricas y fijas, utilizando registros de detalles de llamadas (CDR) para rastrear usuarios.

 

Visualización del informe

Los administradores pueden aprender la información de seguridad histórica y en tiempo real y los ataques en varios informes proporcionados por los firewalls de Huawei.

 

l  Informes sobre información de seguridad histórica y en tiempo real y ataques a fuentes de registro

l  Informes sobre el tráfico de usuarios, el comportamiento en línea y la duración en línea

 

Seguridad y disponibilidad

l  Admite el acceso HTTPS para garantizar la seguridad de los datos.

l  Proporciona almacenamiento y administración de registros de gran capacidad y alta disponibilidad.

 

Sistema operativo soportado

l  Se admite SUSE Linux 12 SP2(64bit)(Multi-language).

l  Se admite SUSE Linux 11 SP3(64bit)(Multi-language). (No recomendado.)

l  La máquina virtual es compatible con el sistema independiente.


Base de datos compatible

l  MySQL 5.7 (estándar, entregado con el paquete de software)

 

Despliegue flexible de red

l  Admite modos de implementación centralizada y distribuida.

 

Interfaz hacia el norte

l  El eLog señala su estado de la interfaz de alarma hacia el norte a un sistema de administración de red de terceros (NMS).

 

Zona horaria admitida

l  Este producto no se aplica a los países de zona horaria media que requieren informes que no sean el informe de tendencia de volumen de registro.

 

Idiomas admitidos

l  Se admiten chino e inglés.


Si quieres conocer más sobre la solución eLog te invito a visitar el siguiente enlace en donde encontraras una compilación de publicaciones sobre este tema:

 

Compilación de publicaciones sobre la solución eLog de Huawei

 

Espero encuentren útil el tema presentado y te invito a dejar tus comentarios. 

Saludos.

 

FIN

 

Comunidad Huawei Enterprise
https://forum.huawei.com/enterprise/es/forums

 


  • x
  • Opciones:

Gustavo.HdezF
Admin Publicado 2021-4-20 10:33:00
  • x
  • Opciones:

Santi_PerezGomez
Publicado 2021-10-11 16:41:55
#EncuentraComunidadEnterprise2021
Ver más
  • x
  • Opciones:

Comentar

Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse
Responder

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte el “ Contrato de usuario.”

My Followers

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión

Bloquear
¿Estás seguro de bloquear a este usuario?
Los usuarios en lista negra no pueden comentar tus publicaciones,no pueden mencionarte,no pueden enviarte mensajes privados.
Recordatorio
Agrega tu número de teléfono para obtener un bono de invitación.
Guía de privacidad y seguridad de usuario
¡Gracias por ser parte de la Comunidad de Soporte Huawei Enteprise! A continuación te ayudaremos a consultar y entender cómo recopilamos, procesamos, protegemos y almacenamos tus datos personales, así cómo los derechos obtenidos de acuerdo con Política de privacidad y Contrato de usuario.