De acuerdo

Bloquear la aplicación UltraSurf VPN.

152 0 0 0 0

El UltraSurf es un complemento del navegador y una VPN fuertemente antagónica, sus características cambian constantemente. Una vez modificadas las características, nuestra base de datos no tendrá efecto. 


Seguir el proceso para bloquear dicha aplicación:

Habilitar el SSL decryption e instalar el decryption certificate en la PC, configurar el "user-defined application" como se muestra a continuación, denegar el "UD_UltraSurf" en la "security-policy", luego de esto el  UltraSurf debería ser bloqueado. 

UltraSurf

Nota: Despues de configuar el "user-defined application" , se debe dar "Commit", de otro modo esta configuración no tendrá efecto.





  • x
  • Opciones:

Comentar

Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse
Responder

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte el “ Contrato de usuario.”

My Followers

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión

Bloquear
¿Estás seguro de bloquear a este usuario?
Los usuarios en lista negra no pueden comentar tus publicaciones,no pueden mencionarte,no pueden enviarte mensajes privados.
Recordatorio
Agrega tu número de teléfono para obtener un bono de invitación.
Guía de privacidad y seguridad de usuario
¡Gracias por ser parte de la Comunidad de Soporte Huawei Enteprise! A continuación te ayudaremos a consultar y entender cómo recopilamos, procesamos, protegemos y almacenamos tus datos personales, así cómo los derechos obtenidos de acuerdo con Política de privacidad y Contrato de usuario.