Banco do Nordeste

67 0 0 0

La eficiencia de la comunicación permite una prestación de servicio superior


Al implementar la solución de comunicaciones unificadas (UC) de Huawei, el Banco do Nordeste do Brasil (BNB) aumenta la eficiencia de sus comunicaciones internas y mejora su reputación al tiempo que ayuda a garantizar la seguridad operativa. La solución UC proporciona servicios gestionados para ayudar a BNB a centrarse más en sus servicios financieros principales, lo que permite al banco mejorar su competitividad y brindar mejores servicios al público en general.


Requisitos de desarrollo de servicios de BNB

BNB reconoce que la subcontratación y la mejora de los servicios administrados pueden aumentar significativamente su capacidad para brindar servicios financieros básicos superiores. BNB confía en que la solución de UC para empresas basada en la red IP de Huawei ayudará a reducir los costos de comunicaciones internas, mejorará la eficiencia de trabajo, mejorará la reputación del banco y servirá mejor a sus clientes. La red de comunicaciones del banco se basaba en arquitecturas TDM heredadas, que carecían de escalabilidad. Como resultado, BNB necesitaba tecnología y equipos de red que pudieran atender mejor sus requisitos de comunicación interna y externa y crear un modelo de negocio de servicio al cliente optimizado.


A través de características personalizadas para los servicios bancarios, el proyecto de servicios administrados de la UC garantiza servicios bancarios altamente seguros y confiables, al mismo tiempo que mejora las comunicaciones y la eficiencia del trabajo entre la sede del banco y las sucursales locales. El proyecto utiliza escenarios de implementación distribuida, incluidos 197 sistemas centrales (que atienden a 11,575 usuarios) y un centro de llamadas (IPCC) con 450 agentes. Estos sistemas proporcionan conectividad confiable entre las oficinas centrales de BNB en Fortaleza, Ceará y docenas de sus sucursales locales. La solución de CU de Huawei integra a la perfección el software de oficina existente para ofrecer una gestión visualizada de extremo a extremo al tiempo que proporciona mensajería instantánea, videoconferencia y servicios de mensajería unificada en tiempo real. Esta solución permite a los agentes de servicio al cliente resolver problemas en el sitio dentro de dos horas.


La solución UC de Huawei mejora la efectividad operativa de BNB

Después de una serie de ofertas y pruebas de rendimiento de la red, BNB seleccionó la solución de UC de Huawei por su alto rendimiento y rápida respuesta a las demandas de los clientes. Huawei aprovecha los años de experiencia en desarrollo de servicios para producir su solución de UC de extremo a extremo. La solución ofrece políticas de seguridad sólidas y una plataforma completamente abierta, flexible y compatible. Esta solución integrada incluye un sistema de gestión de red unificado integrado con servidores de control de llamadas SoftCo, servidores UC (directorio empresarial, mensajería instantánea e indicadores de estado), sistemas de conferencia multimedia, sistemas UMS de llamadas inteligentes, soluciones de seguridad, soluciones de grabación de voz, PC / Web / Clientes de telefonía móvil, sistemas de facturación y reportes. Huawei proporcionará a BNB cinco años de servicios administrados y asistencia de consulta para que el banco sea más competitivo en el mercado financiero y ayudar a garantizar que el banco cumpla con sus objetivos de entrega de servicios básicos.


El sistema de centro de llamadas de Huawei implementado con la solución de UC ha optimizado el procesamiento del servicio al cliente de BNB, ayudó a desarrollar su presencia de marca y facilitó una transición sin problemas en las principales ofertas de servicios del banco.


El rápido despliegue de la solución de UC de Huawei permite a BNB servir mejor al público en el noreste de Brasil. La solidez general de la solución junto con la capacidad de Huawei para brindar servicios localizados lo convierten en una opción viable para la industria financiera. Huawei ha demostrado su determinación respondiendo rápidamente al mercado. Este proyecto para BNB además declara que Huawei tiene el potencial de convertirse en un jugador importante en el campo.


Acerca de BNB


Banco do Nordeste es uno de los bancos federales más grandes de Brasil y se encuentra entre los 10 mejores bancos con financiamiento nacional. BNB tiene una red de sucursales en los nueve estados del noreste de Brasil. El banco emplea a más de 10.000 personas. La misión de BNB es


fomentar el crecimiento económico continuo y sostenible en el noreste al proporcionar créditos a largo plazo con intereses bajos a empresas de todos los tamaños y sectores. El banco está enfocado en mejorar sus ofertas mientras encuentra formas de mejorar su rentabilidad y competitividad.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba