[Aviso de advertencia] La aparición del servidor de la serie Huawei V5 se reinicia inesperadamente

136 0 0 0

Recientemente, algunos usuarios informaron que el servidor de la serie Huawei V5 ocurría ocasionalmente reinicio inesperado, después de un análisis, el equipo oficial de Huawei confirma que los síntomas solo ocurren en este escenario cuya carga de trabajo es baja y la CPU se recupera del estado C6.

Solucion Recomendada:

En la pantalla de configuración del BIOS, cambie la política de energía a rendimiento. El procedimiento de operación es el siguiente:

1. Reinicie el servidor y presione Eliminar durante el inicio.

2.Seleccione Avanzado> Configuración de zócalo> Configuración avanzada de administración de energía y configure la Política de energía en Rendimiento.

3.Pulse F10 para guardar la configuración y salir.



Más detalles, referirse al aviso de advertencia oficialhttp://support.huawei.com/enterp ... duct/NEWS2000000538

  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje