Audio unidireccional ocurre después de la reconstrucción del sistema UC

51 0 0 0

Saludos,


Descripcion del problema

Una empresa utiliza puertas de enlace como U1980 para reconstruir el sistema de UC. 

Las puertas de enlace de voz están conectadas a través de troncales SIP. 

Después de la rectificación, los usuarios de teléfonos IP en la central no pueden escuchar la falla de audio de una sola vía de los usuarios de teléfonos IP en el área U1930.

Redes: U1980 ---- (SIP) ---- U1930


Razón posible

La red entre las puertas de enlace de voz es anormal.


Método de manejo

1 Use la herramienta de captura de paquetes para verificar si el medio de señalización está correctamente establecido y si se usa el mismo códec.

2 Aprendió del cliente que la red en la que reside el teléfono IP no está enrutada en la red del portador. Durante la negociación de señalización, el teléfono IP envía y recibe paquetes de datos a través de la red del dispositivo. Una vez que se configura una llamada, los paquetes de datos de audio se transmiten en modo de extremo a extremo mediante RTP. En redes VoIP y redes de medios, se debe utilizar una puerta de enlace como proxy para garantizar que exista una ruta de red bidireccional entre el teléfono IP y el teléfono IP. Verifique y rectifique la falla de la red. Si no se puede modificar el entorno de red, puede usar el modo de conexión de banda estrecha, como se muestra en el paso 3 en.

3.Cambie el circuito troncal entre el U1980 y U1930 al circuito PRA en el modo E1.


Sugerencia y conclusión

Antes de planificar una solución, familiarícese con la red del cliente y pídale al cliente que realice un recorte previo para evitar los riesgos causados por una consideración incompleta.


  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión