Atlas: Plataforma Huawei de procesamiento impulsado por Inteligencia Artificial

180 0 5 0

La plataforma de cómputo con inteligencia artificial Atlas de Huawei está equipada con procesadores de IA de la serie Ascend de Huawei así como con los más importantes componentes de procesamiento heterogéneos. Ofrece una gran variedad de diseños de productos, como módulos, tarjetas, estaciones de borde y dispositivos, lo que permite ofrecer soluciones de infraestructura de IA para toda clase de escenarios de tipo "dispositivo-borde-nube".


Además tiene una amplia implementación en escenarios de ciudades seguras, transporte inteligente, servicios de salud inteligentes e inferencias de IA. Como un componente clave de la solución de IA de apilamiento completo de Huawei, la plataforma de procesamiento inteligente Atlas libera una potencia de procesamiento incomparable para que los clientes se sumen al futuro impulsado por la inteligencia artificial.

 

Potencia de procesamiento superior

Inspirado en los procesadores de IA de la serie Ascend de Huawei, un solo chip ofrece 16 TeraOPS (TOPS) en INT8 y admite análisis en tiempo real de videos HD de 16 canales con un consumo de energía menor a 8 Watts.

IA para todo tipo de escenarios

La solución de infraestructura de IA para todo tipo de escenarios está diseñada y adaptada para el modelo "dispositivos-borde-nube" y satisface completamente los requerimientos para escenarios de aplicación con IA en la era de la inteligencia.

Ecosistema abierto

Admite los principales marcos de trabajo y ofrece herramientas de conversión de modelos y de portabilidad de código fáciles de usar, lo que facilita la colaboración flexible con los ISV de la industria para la construcción de ecosistemas abiertos

Img201509290468_N


Fuente:  Huawei Enterprise 

 

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje