Asistente para calcular consumo de energía en servidores Huawei

56 0 0 0

En la siguiente publicación se describe cómo ingresar al portal de asistencia para calcular el consumo de energía de los servidores Huawei en base a modelo y características.

 

 

Descripción

 

La calculadora de energía del servidor de Huawei evalúa el consumo de energía de un servidor en función de los datos de medición en escenarios típicos de aplicaciones. Los datos de resultados sirven como referencia para la alimentación eléctrica en la sala de equipos.

 

Para ingresar al asistente haga clic en el siguiente enlace:

 

http://support.huawei.com/onlinetoolsweb/ftpa/en

 

Una vez ingresando al portal elija las opciones deseadas. Cómo se muestra en las siguientes imágenes:

 

 162204ddzgd76ox1b7gob2.png?image.png



162222gxappq2rppeiotxi.png?image.png

 

1) Elija el tipo de arquitectura del servidor

2) Selecciona los campos necesarios, así como fuente de poder, módulo de ventilación, módulos adicionales, utilización de recursos, etc.

3) La información del consumo se muestra en esta sección.

 

  

Nota:

La carga de trabajo tiene un gran impacto en el consumo de energía. Es decir, el consumo de energía puede diferir mucho en el mismo uso de la CPU, pero

Diferentes cargas de trabajo. Esta herramienta no puede cubrir todos los tipos de carga de trabajo y los factores del entorno de la sala de equipos del cliente en un modelo. Por lo tanto, proporciona sólo estimaciones razonables

 


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje