De acuerdo

Asignación de direcciones IP

Última respuesta mzo. 13, 2021 10:43:27 167 1 0 0 0

Los usuarios pueden acceder a Internet solo con una dirección IP válida. Por lo tanto, un dispositivo de acceso debe admitir la asignación y la administración unificadas de direcciones IP.

Asignación manual de direcciones IP

Puede configurar directamente una dirección IP en su computadora. Este modo es adecuado para el servidor utilizado para determinados fines o para usuarios con requisitos especiales, como servidores web y conmutadores. Para evitar que se falsifique una dirección IP, configure el enlace IP / VLAN o IP / PVC en el servidor de acceso.

Asignación de direcciones IP mediante DHCP

El Protocolo de configuración dinámica de host (DHCP) funciona en modo cliente / servidor. El administrador establece un rango de direcciones IP en un servidor DHCP. Con DHCP, un cliente puede solicitar información de configuración desde un servidor DHCP, incluida la dirección IP asignada, la máscara de subred y la puerta de enlace predeterminada. El servidor DHCP puede responder la información de configuración según una determinada política.


  • x
  • convención:

karladu
Publicado 2021-3-13 10:43:27
Gracias por compartir
Ver más
  • x
  • convención:

Comentar

Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse
Responder

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Contrato de usuario.”

My Followers

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión

Bloquear
¿Estás seguro de bloquear a este usuario?
Los usuarios en lista negra no pueden comentar tus publicaciones,no pueden mencionarte,no pueden enviarte mensajes privados.
Recordatorio
Agrega tu número de teléfono para obtener un bono de invitación.