Arquitectura WAN en la nube: las empresas reconsideran las redes para la era de la nube

68 0 0 0

Los servicios de nube pública han cambiado el enfoque tradicional de las redes de área amplia, y los ingenieros deben responder.

 

Las empresas han estado vertiendo efectivo en los servicios en la nube, en particular el Software como Servicio (SaaS), pero no han invertido en los cambios en la arquitectura de red necesarios para ofrecer un rendimiento y experiencia de usuario aceptables, según Andre Kindness, senior *** yst with Forrester Research Inc., con sede en Cambridge, Massachusetts. Se necesita una nueva arquitectura WAN de nube.

 

Si bien las empresas han adoptado los servicios de nube pública, han hecho que las actualizaciones de la red sean de baja prioridad, según un estudio de Forrester patrocinado por Juniper Networks y XO Communications. El estudio, que encuestó a 154 empresas, encontró que las actualizaciones y actualizaciones de la red se ubicaron en el sexto lugar para las organizaciones de TI en los últimos tres años, y solo el 47% de los encuestados dijeron que habían realizado dichas inversiones. Esta falta de gasto en la red coincide con una ola de adopción de la nube que exige un nuevo enfoque de las redes, dijo Kindness.

 

  Fuente: Techtarget


  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión