Arquitectura de software de la solución Anti-DDoS de Huawei

20 0 0 0

Bienvenidos nuevamente. En esta ocasión voy a comentarles sobre la arquitectura de software que utiliza la solución Anti-DDoS.

 

El AntiDDoS1800 adopta la nueva arquitectura de software multiplano para garantizar la estabilidad y el procesamiento de paquetes a alta velocidad.

 

Figura 1 Arquitectura de software


1


Hardware y unidad

Proporcione soporte de hardware y unidades para el reenvío de paquetes.

 

Plano de gestión

Proporciona interfaces de configuración, prueba y mantenimiento para la interacción con los administradores.

 

Plano de reenvío

Analiza y procesa paquetes y se asocia con otros planos para reenviar, descartar o traducir paquetes. Por ejemplo, analiza los encabezados de la capa de red o de la capa de transporte, consulta las entradas y defiende de los ataques DDoS.

 

Plano de control

Obtiene información de autenticación de usuario y envía resultados de autenticación al plano de reenvío, de modo que el plano de reenvío procesa paquetes basados en la información del usuario. El plano de control independiente permite el acceso rápido de una gran cantidad de usuarios, acelerando la respuesta del sistema.


Con esta publicación terminamos de explicar el hardware y software que son el nucleo de la solución de anti-DDoS. En próximas publicaciones estaremos platicando de algunas otras funcionalidades y características de esta solución.

 

Gracias por acompañarnos y estén pendientes de las próximas publicaciones.

 

FIN                                   


Comunidad Huawei Enterprise
https://forum.huawei.com/enterprise/es/forums


#ComunidadEnterprise


#OneHuawei

  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje