Arquitectura de Red de un Solo Egreso

102 0 1 0

Arquitectura de Red de un Solo Egreso

210142k03qru7u5u3zp6aa.png?image.png

Ø  Las redes de un solo egreso no son altamente confiables, pero proporcionan una arquitectura simple y de bajo costo, también son ampliamente usadas para servicios que no son clave de redes empresariales pequeñas, medianas y grandes.

Ø  Los transportadores proporcionan dos tipos de direcciones públicas para acceder a internet. Un tipo de dirección pública es la dirección de conexión con la longitud de máscara de /30 y es configurada en un enlace de conexión. El otro es un recurso de direcciones, el cual se usa para la traducción de direcciones cuando los dispositivos internos de una empresa se conectan a internet. Generalmente, esta pileta de direcciones no tiene suficientes direcciones para ser asignadas a cada PC interna. Cuando una empresa de tamaño pequeño usa PPPoE, la empresa obtendrá una dirección IP dinámicamente asignada.

Ø  Una red empresarial con un solo egreso comúnmente usa rutas estáticas por defecto apuntando a internet. Las redes de transporte usualmente usan rutas estáticas para regresar tráfico debido a problemas de frontera de confianza.

Ø  El tráfico de internet de una empresa puede ser clasificado en: tráfico generado por usuarios internos para acceder a servidores externos y tráfico generado por usuarios externos para acceder a servidores internos. La mayor diferencia entre los dos tipos de tráfico es que los servidores internos deben tener direcciones públicas fijas para asegurar que los clientes pueden acceder a los servicios en cualquier momento. En un proyecto, NAT estática se usa para mapear las direcciones de servidores internos a direcciones públicas, mientras que los usuarios internos usan la Traducción de Dirección de Puerto dinámica (PAT) para reusar las direcciones públicas al máximo grado. 


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba