'Archivo de base de datos anormal' en el archivo AgileControllerDB

42 0 0 0

Esta publicación trata sobre la alarma de advertencia 'Archivo de base de datos anormal' en el archivo AgileControllerDB recibido por un cliente. Consulte a continuación para más detalles.


Comprueba el archivo AgileControllerDB.mdf. Era un poco más de 30 GB, que es el umbral predeterminado para que aparezca esa alarma.


072fb45e237a42d99432688235ed1054


El cliente ya tiene un plan de reducción y AgileControllerDB_log no es grande, por lo que la reducción funciona bien.


Es normal que el archivo crezca ya que Agile registra el registro de autenticación en la base de datos todos los días; Por lo tanto, se sugiere configurar lo siguiente:


¿Cómo puedo configurar una base de datos para eliminar datos automáticamente?


Si la siguiente guía ya está configurada, no hay nada de qué preocuparse. Como dije, es normal crecer y siguiendo la guía anterior puede pasar al siguiente paso para eliminar la alarma modificando el umbral de la siguiente manera:


5113c878177b4313b196c0a85f5a9374

  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión