AR3200 muestra error al llamar la CPU global

33 0 0 0

Hola,


Descripción del problema

Encontré un ataque de solicitud de arp en el registro del AR3200, y voy a rastrear la fuente del ataque de arp, pero el comando CPU-defend-policy informa un error global. Como se muestra en la figura:

1


Solución

No siga el parámetro global cuando aplique la plantilla de prevención de ataques de CPU a nivel global, es decir, CPU-defend-policy hyx.


Después de revisar la documentación, el comentario para el parámetro global es: Si se especifica el parámetro global, significa que la política de defensa contra ataques se aplica a todas las placas de interfaz. El verdadero significado es: la placa de interfaz LPU de gama alta tiene su propia unidad de p***esamiento de CPU, y el comando global es el comando para estas placas de gama alta, es decir, la plantilla de prevención de ataque de CPU se aplica a la placa LPU; sin el parámetro global, indica que la plantilla de prevención de ataques de la CPU se aplica a la MPU de la placa de control principal.


  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión