Aplicaciones ICMP – Ping.

122 0 1 0

205616ked7d857uedu554i.jpg?1.JPG


La aplicación de ICMP puede ser entendida a través del uso de herramientas como por ejemplo el Ping. La aplicación de Ping puede ser usada como una herramienta para poder determinar si un destino es alcanzable o no así como para recolectar otra información relacionada. Los parámetros de la aplicación del Ping permiten a un usuario final especificar el comportamiento del dispositi****l generar el mensaje ICMP, tomando en consideración el tamaño del datagrama ICMP, el número de mensajes ICMP generados por el host, y también la duración en la cual se espera una respuesta del destino. Esto es importante ya que, por ejemplo cuando ocurre un delay muy alto, ya que este puede ser reportado por el Ping como un timeout.

 

La respuesta ICMP general a una solicitud ICMP Ping detalla el destino al cual el datagrama fue enviado así como el tamaño del mismo, adicional a esto, se muestra el número de secuencia del campo “secuencia” que se transporta como parte de la respuesta “echo” junto con el valor del TTL que es tomado del encabezado IP, así como el tiempo de viaje del paquete. 


205701qgw0f4og008f9gsj.jpg?1.JPG

  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje