Aplicaciones en la nube pública con campus switch S6720

84 0 0 0

Agile Cloud Network es un conjunto de soluciones de red basadas en la nube pública de Huawei. Los switches de la serie S6720 pueden ubicarse en la capa de acceso de una red en la nube ágil como elementos de red administrado en la nube, como se muestra en la Figura 1.


Los dispositivos administrados en la nube son plug-and-play. Se conectan automáticamente después de ser encendidos y conectados a la red con los cables correspondientes, sin la necesidad de configuraciones complejas. Un elemento de red administrado en la nube puede conectarse a la plataforma de administración de la nube y usar la autenticación de certificado bidireccional para garantizar la seguridad del canal de administración. El elemento de red administrado en la nube proporciona las interfaces NETCONF y YANG, a través de las cuales la plataforma de administración de la nube le entrega configuraciones. Además, el mantenimiento remoto y el diagnóstico de fallas se pueden realizar en la plataforma de administración de la nube.


Figura 1. Aplicación del S6720 en nube pública

113417hd11kpeikhk9s1yu.png?image.png


En resumen el campus switch S6700 es uno de los más versátiles para ser utilizado en una red de datos para proporcionar servicios de comunicación.


FIN


Comunidad Huawei Enterprise
https://forum.huawei.com/enterprise/es/forums


#ComunidadEnterprise


#OneHuawei

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba