Aplicación SUN2000 Borrar alarmas manualmente

60 0 0 0

Saludos,


Este post tiene como proposito dar a conocer una manera fácil de borrar las alarmas manualmente de la aplicación de SUN2000.


Contexto


Después de que se hayan manejado las alarmas de Falla de autocomprobación AFCI y Falla de arco de CC, deben borrarse manualmente de la lista de alarmas activas. Solo los productos cuyo modelo incluye –US admiten la función de borrar alarmas manualmente.


Procedimiento


Paso 1 Toque Menú de funciones> Alarma para acceder a la pantalla para consultar alarmas.

Paso 2 Mantenga presionado un registro de alarma, seleccione las alarmas que se borrarán y toque Borrar para borrar manualmente las alarmas.


PD: Las alarmas que se han borrado manualmente se pueden ver en las alarmas históricas.


Solo las alarmas de falla de autocomprobación AFCI y falla de arco DC pueden borrarse manualmente.


164203luwwazn0nwnw0qww.png?image.png


--Fin

  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión