De acuerdo

Aplicación de seguridad - Smart Campus

159 0 6 0 0

Situación actual

En la actualidad, la gestión de propiedades es una industria intensa, la mano de obra, que se ubica en el 70% del costo anual laboral. Entre ellos, la seguridad, la gestión de la propiedad entre otros rubros.


seguridad


La construcción actual del campus tiene las siguientes desventajas:

 

l  Los operadores del campus solo brindan construcción de infraestructura, como servicios públicos, transporte y edificios. La informatización y la inteligencia son implementadas por las empresas en el sitio.

 

l  La construcción de información del campus carece de un modo de control remoto y centralizado, y el sistema de servicio funciona de manera cerrada.

 

l  La Oficina de Administración del campus se limita a la protección de seguridad y el ahorro de energía, no cubre la protección contra incendios y la gestión de edificios.

 

l  El costo laboral del personal de administración y operación de seguridad del campus es alto, pero la administración del campus aún no está en su lugar, lo que depende demasiado de la responsabilidad de persona a persona y del personal.

 

Campus Inteligente

El campus inteligente consta del subsistema de videovigilancia, subsistema de alarma, subsistema de entrada de vehículos, subsistema de entrada de personal, subsistema de control de acceso, subsistema de control de piso de ascensor, subsistema de gestión de visitantes y subsistema de monitoreo de seguridad contra incendios, etc.


seg 2


l  Integración: una plataforma unificada integra múltiples servicios de campus inteligentes para implementar aplicaciones de alta gama como almacenamiento en la nube centralizado, reenvío en la nube, autorización unificada, intercambio de información, enlace de alarmas y mapas electrónicos.

 

l  Flexibilidad: se pueden agregar nuevas funciones y subsistemas como complementos independientes, que se pueden agregar o eliminar de manera flexible para integrar fácilmente los servicios personalizados con los servicios básicos.

 

l  Compatibilidad: el sistema es compatible con varios sistemas operativos (Windows y Linux), navegadores (IE y FireFox) y sistemas operativos móviles (Android e ISO).

 

l  Apertura: el sistema admite protocolos comunes, como protocolos estándar (Onvif, Bacnet y OPC), SDK y protocolos propietarios.

 

l  Transforme a las personas, los vehículos y las cosas que dependen de la gestión de recursos humanos en una gestión basada en la información.

 

Saludos.

FIN.


También te puede interesar:

Conoce como operar y mantener la solución NIP6000 de Huawei

Compilación de publicaciones sobre configuraciones rápidas para firewalls de Huawei

Una introducción a las zonas de seguridad en un firewall de Huawei



Conoce más de esta línea de productos en:

Controlador de red eSight

Foro de switches de Huawei

Foro de seguridad de Huawei

                                                      

O pregúntale al robot inteligente de Huawei, conócelo aquí: 

Infografía: Conoce a iKnow, el robot inteligente


  • x
  • convención:

Comentar

Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse
Responder

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Contrato de usuario.”

My Followers

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión

Bloquear
¿Estás seguro de bloquear a este usuario?
Los usuarios en lista negra no pueden comentar tus publicaciones,no pueden mencionarte,no pueden enviarte mensajes privados.
Recordatorio
Agrega tu número de teléfono para obtener un bono de invitación.