De acuerdo

Aplicación de seguridad: Hospital Inteligente

240 0 6 0 0

Como un campo importante de aplicación de seguridad, el hospital debe combinar el sistema de seguridad con el negocio hospitalario además del sistema de seguridad tradicional, y construir un sistema de aplicación científico, razonable y completo que no solo pueda garantizar la seguridad del hospital, sino que también beneficie el desarrollo médico. Este es un proceso importante para el desarrollo y la promoción de aplicaciones de seguridad hospitalaria en China. Desde la actual gestión de la seguridad hospitalaria, este proceso presenta las características de red, integración y digitalización


seguridad


l  Monitoreo de seguridad por video: La videovigilancia sigue siendo la aplicación más importante en la seguridad hospitalaria. Según la división de funciones de un área hospitalaria, el propósito de la prevención es diferente y el rendimiento requerido de los dispositivos de videovigilancia es diferente. Por lo tanto, el sistema de videovigilancia instalado en cada área del hospital debe cumplir con los requisitos de prevención reales.

 

l  Sistema de control de entrada / salida: Actualmente, el sistema de control de entrada / salida se aplica principalmente en la unidad de cuidados intensivos de la UCI, quirófano, sala de fuentes radiactivas, laboratorio, farmacia y oficina de peaje. De acuerdo con las funciones de las partes clave de gestión del hospital, el control de entrada y salida debe dividirse jerárquicamente y en el tiempo para controlar el acceso del personal relevante y luego realizar la gestión de seguridad de las áreas importantes del hospital.


l  Sistema de alarma de intrusión: el sistema de alarma de intrusión proporciona refuerzo las 24 horas para las áreas de protección clave. Cuando se genera una alarma, las luces del sitio y las cámaras de videovigilancia se pueden vincular para grabar imágenes de video en el sitio. El host de alarma puede seleccionar dispositivos que admitan la administración jerárquica de contraseñas de múltiples teclados y múltiples usuarios, y también puede vincular alarmas con 110 a través de redes de alarmas.

 

l  Plataforma de red: las funciones básicas de la plataforma de gestión de seguridad del hospital incluyen gestión y control de nivel de subsistema de videovigilancia, gestión y control de subsistema de alarma, gestión y control de subsistema de control de entrada y salida, aplicación de mapas electrónicos, registros del sistema, almacenamiento de datos centralizado y centralizado gestión de permisos. Además, con la creciente importancia de la gestión de emergencias, el sistema de plataforma de gestión de seguridad hospitalaria también debe tener la función de gestión de emergencias, para cumplir básicamente con los requisitos de la gestión de seguridad hospitalaria.


Saludos.

 

FIN.



También te puede interesar:

Conociendo el concepto de HWTACACS en el ámbito de la seguridad informática

Compilación de publicaciones sobre la solución de seguridad NIP6000 de Huawei

Escenario de aplicación típica del firewall como cliente DNS



Conoce más de esta línea de productos en:

Controlador de red eSight

Foro de switches de Huawei

Foro de seguridad de Huawei

                                                      

O pregúntale al robot inteligente de Huawei, conócelo aquí: 

Infografía: Conoce a iKnow, el robot inteligente


  • x
  • convención:

Comentar

Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse
Responder

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Contrato de usuario.”

My Followers

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión

Bloquear
¿Estás seguro de bloquear a este usuario?
Los usuarios en lista negra no pueden comentar tus publicaciones,no pueden mencionarte,no pueden enviarte mensajes privados.
Recordatorio
Agrega tu número de teléfono para obtener un bono de invitación.